COMPAÑEROS DE FATIGAS

A mis amigos y compañeros de fatigas.

"Correr con vosotros lo hace mas fácil todo"
Gracias.
            David

Este es David "el incombustible".
Amigo del cole, fútbol, cervezas,al-
muerzos y demás eventos gastronó-
micos y sociales.
"NO TODO VA HA SER CORRER"
Sufridor nato, da lo mismo entrene lo
suficiente o no, ahí esta en la maratón
peleando cada km hasta el FINAL.
!!FELICIDADES CHAMPION!!


                      
 



A la derecha "PEPILLO" amigo y hermano  de "CARLICOS" mi buen amigo de SABIÑAN, mi pueblo.
Siempre salimos juntos en carreras de larga distancia, pero, últimamente en los km finales me abandona. Ahora sí, en carreras más cortas, sale como una moto desde el principio y yo, que soy diesel, le sigo la estela desde lejos.
En la foto en la maraton de Zaragoza 2011 !!FELICIDADES!!
Saludos a tu grupo de running (esponsorizados y todo) y felicidades por vuestro blog.

A la izquierda va Lorenzo, compañero del Club San José, con la cabeza girada contemplando y disfrutando de su primera maratón ... y casi la hace en 3:30 h.
FELICIDADES FIERA



Con el 936, debutando y arrasando el amigo Vitoriano, compañero de fatigas y de club. No tiene término medio, siempre lo da todo
"A TOPE".
Muy bien tu primera maratón FELICIDADES
TORITO!!.

Comentarios

Entradas populares