BICI-BURRA

ME RELAJA, me gusta cada día mas el coger un día a la semana la bici, el poder pasear y ver cosas que corriendo no ves, el sentir el cierzo en cada pedaleada, el poder cruzar la ciudad a esas horas de la madrugada en apenas media hora sintiéndote el dueño de la misma.
Me levanto a la misma hora que hacemos tirada normal pero la cabeza cambia el chip y cuesta bastante menos madrugar, me sirve de relajación, de escape a la vez que para soltar la musculatura de las piernas, en fin, que cada día me gusta más.
En que pase Guara incluiré tiradas largas en ella una vez a la semana, ahora que no se como lo haré porque a partir del lunes comienza el Ultra-colegio-actividades extra escolares...ufffff, pero no pasa nada en esta vida hay tiempo para todo, simplemente hay que vivir el momento y hacerlo bueno, disfrutar de ello y seguir soñando cada día para seguir viviendo esta vida.

Hoy comienza la cuenta atrás, ¡¡Ya solo 15 días!! para el próximo reto.....Vamossssss Go Go Go

El entreno de hoy, pues eso Burra con el amigo Antonio, total 45km de molinillo que le dejan a uno las patas como nuevas, asi que, mañana más. 
La sorpresa del día me la ha dado hoy AMLSPORT, al llegar a casa paquete con camisetas para los que no la tienen y unas muestras de su nuevo producto el cual probare en breve y ya os diré, Gracias otra vez Enric.

Os dejo sin tiempo hoy para más, un abrazo a tod@s. David.dsg

Km día: 45 km Bici
Km año: 2979 km 
Bici: 555 km
Competiciones/retos:TBCI(78km),Maratónde Barcelona,  Jorgeada(35km).TMT(51km). GTP (117km)



Comentarios

Entradas populares