TODO SUMA....NUEVO PRODUCTO

AMLSPORT (Enric Coll) se ha convertido en mi asesor personal sobre que complementos y ayudas debo tomar según mi exigencia deportiva. A raíz de empezar a tomar el colágeno para cuidar mis articulaciones, descubrí un mundo nuevo para mi (jamas había tomado nada), poco a poco, he ido complementando un poquito más a mi cuerpo. Sin excesos porque no soy amigo de tomar muchos potingues, los que me conocéis sabéis que lo mio son los bocatas y no los geles, ja ja ja.
Luego mas adelante reforcé el mismo con Carbonato de Magnesio.
Tras volver hablar con Enric sobre mi problema con los calambres en mis aductores e isquios cuando llevaba un numero de km importante en mis piernas, me recomendó tomar magnesio en gel, este hizo que terminara mi primer Ultra sin ningún problema, así que, confianza ciega en el.
Estos días atrás recibí este nuevo producto de los amigos de AMLSPORT que hoy quiero compartir con vosotros, no lo puedo valorar aun pero os cuento sus propiedades y cuando obtenga resultados para bien o para mal, os cuento. 


Mg2+ PRO
Sabor fresa (20 sticks)

Los complementos alimenticios amlsport® tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos y prevenir futuros problemas, como pueden ser lesiones que perduran en el tiempo, debido a esa falta de mantenimiento que no se le ha hecho a nuestro esqueleto.
Mg2+PRO es el complemento que aporta a tu alimentación la cantidad de proteínas, Magnesio y vitaminas necesarias para el mantenimiento de tus tejidos.
Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Gracias a su alto contenido en proteínas de la leche de vaca, Mg2+PRO proporciona los aminoácidos necesarios para sintetizar las proteínas que forman los tejidos de nuestro cuerpo.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de las proteínas, al normal funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Un stick de Mg2+PRO te proporcionará el 50% de los VRN* recomendados de proteínas, minerales y vitaminas.
Además, Mg2+PRO está enriquecido con vitaminas E, D3 y vitaminas del grupo B. Éstas te ayudarán a mantener tu rendimiento intelectual, a disminuir el cansancio y la fatiga, a protegerte del estrés oxidativo y, además, a la absorción del calcio para mantener los huesos fuertes.
Las proteínas de la leche contienen triptófano. Gracias al triptófano nuestro cuerpo fabrica serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula el sueño y da sosiego y serenidad.
Mg2+PRO es un complemento ideal para los niños. Las proteínas de la leche y la vitamina D3 son necesarias para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos, en los niños en etapa de crecimiento. Su aporte en vitaminas del grupo B, les ayudará a mantener el rendimiento en épocas de esfuerzo intelectual.

No os cuento más, pero mañana Si. Un abrazo a tod@s. David.dsg

Comentarios

Entradas populares