DESCANSO

 OPERACIÓN DESCANSO, parece que mi cuerpo me haya avisado en forma de alarma para que pare un poco y recupere de cara al sábado. Esta mañana he amanecido con un fuerte dolor de cabeza , así que, hoy he decidido descansar,  mañana pasear con la bici un poco para que no se agarroten mucho las piernas y así mantener un poco activo el cuerpo para que no se  duerma demasiado,  aunque eso es precisamente es lo que debo hacer yo estos días, ¡¡Dormir!! y ¡¡Comer!!. 


Tras dejar la sufrida y bonita experiencia de acompañar a mi grupo en la maratón, toca centrarse en Guara e ir ultimando detalles, os contare un poco por encima cuales son mis planes. 
El viernes procurare dejar todo ultimado e incluso el coche cargado, transformado en esta ocasión tipo caravana, ja ja ja y es que he desmontado asientos y todo, para poder meter un colchón por si lo necesitamos alguno. Pueden pasar muchas cosas y el no tener alojamiento juega una baza en contra que había que subsanar de alguna otra forma, la elección, la mas económica, colchón a la furgoneta y a tirar millas; que tenemos que abandonar ahí estará esperándonos para dormir hasta por la mañana, que llegamos en un tiempo antes de lo previsto, pues lo mismo a descansar y dormir un ratito de cara volver a Zaragoza a la mañana siguiente; que por el contrario si agotamos todas las horas del reloj de la organización y llegamos reventados, pues también podemos optar por regresar a comer y descansar un poco....así infinidad de posibilidades, simplemente tener la espalda cubierta y sentirnos respaldados por tener un lugar donde descansar en situación de necesitarlo. 
La idea de tiempos es complicada la verdad, es mi segundo ultra , se donde estoy, mis posibilidades y como me encuentro, pero la carrera es nueva para mi y solo tengo las referencias de compañeros y amigos que la han disputado en otras ediciones aunque claro esta, ellos para mi nivel son galácticos pero sirven como referencia si le sumo a mis tiempos unas cuantas horas más. 

A mi ritmo y a mi marcha intentare llegar a ser finisher, ojalá se de bien la cosa y termine eufórico cruzando la línea de meta ¡¡aunque sea el último!!. Me veo bien, con ganas, moral y ganas de disfrutar de nuevo de la experiencia de realizar un ULTRA, ¡¡es lo más!!. 
La siguiente semana me la voy a tomar de relax,, si hago algo sera muy suave y solo para soltar, sin madrugones ni nada, además son las fiestas del Pilar y algo habrá que hacer con la familia que para algo sufren nuestra locura todos los días. 
Estoy de subidón, jaquecoso pero de subidón, ¡¡Que tiemble Guara, que vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss...GO GO GO!!. 

Gracias a tod@s por vuestros gritos de guerra y ánimos, todo suma y con vosotr@s todo es más fácil. Un abrazo. David. dsg 

Comentarios

  1. En esa línea de meta ponen la BSO de El Ultimo Mohicano cada vez que un corredor llega. Sólo imagínatelo.
    No hace falta nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares