AHORA SI QUE SI, CALOR !!!


¡¡CALOR!! Siempre me ha gustado el calor, mas bien me gusta el Sol, este con su luz me trasmite energía, alegría y vitalidad. También es verdad, que aquí en Zaragoza mi ciudad somos muy extremistas y pasamos de tener días nublados y con viento a un calor sofocante en cuestión de horas y en eso estamos ahora. Prácticamente anteayer llevábamos chaqueta y hoy los termómetros brincan los 30º, ¡esto no puede ser bueno!. 

Sensación de cansancio y pesadez, cada entreno se convierte en una supervivencia y si lo haces en las horas centrales del día ya ni te cuento. Pero el próximo reto va de eso, de calor sofocante por terrenos áridos sin una sombra donde cobijarse, va de salir a las 13 horas cuando Lorenzo aprieta con mas fuerza, va de intentar sobrevivir en carrera durante 50km interminables de toboganes y pistas, va de intentar no caer deshidratado y poder llegar a ser finisher en el mejor tiempo posible y estado. 


Esto es TMT, esto y mucho más, claro esta, con un cariño especial vuelvo a tomar la salida de esta prueba en su distancia reina, seguramente lo pasare peor que en anteriores ocasiones,  pero intentare hacerlo lo mejor posible y completar con ella el  primer circuito Trail Series de Zaragoza, el cual, la verdad sea dicha para ser la primera edición ha estado muy bien, Yo cambiaría alguna cosilla pero en general una muy buena iniciativa llevada a la practica con una nota muy alta. Esperaremos sorpresas al terminarla que según tengo entendido va ver alguna que otra. 
Con ella en la cabeza y a falta de poco mas de diez días habrá que ir saliendo a entrenar al mediodía, pelear con la pereza, el cansancio y el calor para por lo menos llegar mentalizado, luego ya veremos que pasa. Sigo trotando sin tiradas largas, la verdad es que ando un poco liado y dispongo de muy poco tiempo libre y cuando lo tengo, prefiero disfrutar de un entreno algo mas corto con los míos y charrar un rato con ellos, bastante entreno últimamente en soledad entre semana como para hacerlo también el finde. 


Poco mas que contaros, sigo sin tener al 100% mis pies, pero poco a poco van mejorando, estas calores tampoco aportan nada bueno para ellos y sera otro handicap para el día 13, así que, ataremos todos los cabos sueltos para que nada pueda intervenir negativamente en el camino hacia la consecución del reto, 50km a mas de 30º ¡¡esto promete!!. 


Antes el próximo domingo nos daremos un pequeño paseo en BTT, ¡¡Anímate!! 









Nos vemos en el camino, un abrazo a todos David.dsg 

Km día: 12km
Km AÑO: 1808 km
Enero (323km), Febrero (394km), Marzo (373km), Abril (289km), Mayo (429km)
Bici: (50km)
Natación: 
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+), KdrTrail (26km 850+), Jorgeada (75km), CSP (118km 5439+)


Comentarios

Entradas populares