RODILLAS A TIERRA Y CIERZO


VAMOS A MAS.
La mañana se ha levantado fresca en la capital del Ebro, ha regresado el clima invernal a la península y es que casi estamos en Diciembre y aun no sabemos lo que es el frió este año.
 
En Zaragoza  lo que nos hace ser mas rudos y fuertes a las bajas temperaturas con respecto al resto de España es nuestro querido Cierzo, digo querido porque a la vez que nos imposibilita y molesta a la hora de realizar según que cosas, es también necesario para limpiar nuestra atmósfera y así ser una de las ciudades con mejor aire para respirar.
Ahora bien amigos, estos días, toca luchar contra el, 40km/hora para los próximo días, así que, a planear los entrenos para que al regreso nos de en el trasero.
Pasarela de Santa Isabel
Hoy la tropa de Corredores  del Ebro ha pisado fuerte sobre el asfalto de la ciudad apenas iluminada a esas horas tan intempestivas de la mañana (5:15h), han caído otros 13km matutinos junto a mis compis Miguelo, Patxi y Antonio. El entreno hoy ha salido, ¡SI Miguelo! hoy hemos rodado bien y eso que al cuerpo no se le puede pedir mucho mas a esas horas, recién levantado, con pocas horas de sueño...etc.
Con el "Torito de la Jota" en la puerta del Club Náutico

 
No se, si por el ritmo vivo de los dos últimos entrenos,  por las secuelas musculares del virus que ha rastreado  mi cuerpo estos días, por desgaste de zapas o por puro cansancio pero he terminado el día después de regresar del curro muy tranquilamente otros 6 km con dolor de rodillas (hacia mucho ya).
Aun no tengo decidido que hacer mañana, si acortar a primera hora y así descansar un poco mas para hacer la vuelta mas larga, o seguir con la rutina, mañana os contare...
 
 
Como veis hoy al volver me ha dado tiempo de todo, estirar, fotos y demás... Recordaros que es cuestión de todos el preparar y aportar ideas para la cena de Año Nuevo, que miréis y decidáis las carreras a disputar este mes, Ir comentándolo en el Blog.
Mañana nos vemos de nuevo, un abrazo a todos. David.dsg
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares