PEQUEÑOS ERRORES



TRAS EL ENTRENO DE AYER, 
y cerrar una muy buena semana, hoy ha tocado reflexionar y entrar a valorar esos pequeños detalles que marcan un entreno o simplemente una salida sin más.
Poco a poco, soy más consciente de cómo afrontar un reto, material a emplear, como desayunar ese día, que ropa ponerme, calzado ... y eso, que sigo cometiendo muchos errores, pero cada vez son menos y esto hace que cada día disfrute más con lo que hago  y este más   seguro de mi mismo.

Pequeños errores de ayer:
-No darme crema protectora solar. La tenía en la mochila pero...
-No coger los bastones. Aportan más de lo que restan, ya que no pesan tanto.
-No descargar con tiempo el trakc para mi GPS, ni tampoco llevar encima los planos del lugar.
-Parar en la cima, pero como no lo íbamos hacer, solo por esas fotos...


Ayer volví a echar mano de la experiencia en montaña de mi team Miguelo, el cual, con sus consejos me va forjando y haciendo más cabra...je, je, je.
Lleve en mi mochila todo lo necesario, alguna cosa ni las usamos (gracias a Dios), me refiero a ese pequeño botiquín que me acompaña, ya siempre, desde la maratón de Aneto del año pasado. Ropa de repuesto, incluyendo calcetines, indispensables para mí. Algo de dinero y el móvil con la batería a tope.                                                                  
Solo lo pase mal por el  frío en mis manos y eso que llevaba dos pares de guantes, también tengo que decir que las tengo frías durante todo el año. En cuanto a comida y demás, lo habitual, unos frutos secos, un gel, el cual no me tome y un pequeño bocata de pan bimbo de tortilla de patata y chorizo, que sin tener hambre me comí por hacer las cosas un poco bien.
 Ayer, no me cogió desprevenido el día en ningún momento y eso que en esas condiciones nunca había salido al monte y mucho menos con nieve. Sí que es verdad que aun teniéndole un enorme respeto al mismo y habiéndome informado sobre caminos y demás, hay momentos concretos en que la dimensión del espacio te engaña en cuanto a distancias y localizaciones, me falta experiencia ya lo sé, pero poco a poco la cogeré.
 Imagino la misma ruta con los pies mojados, muerto de frío, sin gafas solares o unas orejas poco abrigadas...como hubiera cambiado la cosa.
Si, es verdad, que igual peco de prudente, torpe, miedoso en algunos momentos o yo que sé, pero hasta de ahora me ha ido bien y poco se puede hacer, cada uno es como es. Entrenando algo mejorare ¿n0?

El entreno del día ha sido simple, he vencido a la pereza y al sueño que no ha sido lo de menos, ya que he dormido poco y encima soplaba el cierzo. Me he abrigado y a poner las calles con el amigo Miguelo. Han caído otros 16, semana suave que el viernes me espera la TBCI.

Como siempre un abrazo a todos.
                                                        David.dsg

Km día: 16 Km
Km año: 789 km
Competiciones:

Comentarios

  1. Está claro que todos aprendemos de los errores, pero tambien leyendo estas experiencias, lo del GPS se nos pasó a todos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco mejoraremos, el poder y magnitud de la naturaleza es enorme pero la mente humana tambien lo es, seguiremos disfrutando de ella.

    ResponderEliminar
  3. ES EN ESTAS SALIDAS EN LAS QUE HAY QUE APRENDER. LO QUE HAY QUE TENER CLARO ES QUIEN MANDA Y SIEMPRE MANDA LA MONTAÑA. DAVID ES MEJOR QUE PEQUES DE PREVISOR QUE NO LUEGO TENGAS QUE LAMENTARLO. LLEVO MAS DE 20 AÑOS EN EL MONTE Y MUCHAS VECES ME HAN TACHADO DE COBARDE Y DE EXCESIVAMENTE PRECAVIDO, PERO AQUI ESTOY, DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS, SIGO EN EL MONTE. Y TE DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE MUCHOS DE ELLOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO. SIGUE VIVIENDO EL MONTE Y APRENDIENDO DE EL. VAMOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares