MINAS DE REMOLINOS 2012

BUENAS SENSACIONES

Ya tenia ganas de escribir en mi blog, bueno en nuestro blog porque os recuerdo que me podéis mandar lo que queráis que lo colgare en cuanto pueda.
En primer lugar pediros disculpas a Patxi y Javi a los cuales no les he podido escribir nada esta semana antes de su participación en la carrera de esta mañana. Si que he tenido noticias vuestras ya que he hablado con Patxi varias veces, ayer y hoy después de la carrera.
He tenido una semana algo liada y con falta de sueño, la Eurocopa y el torneo Goya que ha disputado mi hijo (3ºde su categoría, FELICIDADES EQUIPO, os lo merecéis) ha consumido el poco tiempo libre del que he dispuesto a parte de los entrenos entre semana, lo cual me ha supuesto madrugar bastante a la vez que trasnochar...en fin, sarna con gusto no pica.
Gran fin de semana con mis hijos disfrutando del fútbol

Esto es lo poco que se de los dos participantes del grupo en la prueba. La carrera fue bien invirtiendo
en ella 1h1´, no esta nada mal, para hacerla ambos con molestias varias, Patxi con su gemelo y Javi con agujetas después de las pruebas físicas realizadas esta semana.
SOIS UNAS MAQUINAS!! Mañana colgare mas información de estos dos galgos.

En cuanto a mi preparación junto con el amigo Miguelo creo que vamos por buen camino, completamos miniciclo de dos semanas de carga de trabajo que sumado a las fuertes temperaturas hacen que los entrenos sean mas exigentes. Los ritmos no salen, pero los km van sumando y completo las dos semanas con 218 km en las piernas.
Ayer y hoy descanso obligado por compromisos varios y mañana vuelta a la rutina, en cuanto a próximas carreras creo que nos vamos a quedar sin plaza en la maratón del Aneto ya que aun no hay novedades. Voy a mirar la Calcenada de verano por si me falla Aneto para hacerla como preparación a la ultra trail del Somontano de octubre, así que, si os animáis alguien estaría GENIAL.

Mañana nos vemos, un abrazo. David. dsg

Comentarios

Entradas populares