SEGUIMOS VIVOS...RUMBO UTGS

SEMANA INTENSA, 6 días seguidos de entrenos y madrugones variados, desde el lunes, combinando salidas largas, con cortas e intensas, bicicleta, sin descansar nada en medio, creerme se hace duro y pesado, pero "sarna con gusto no pica", o eso dice el refrán y hoy para rematar ¡¡ a la faena!! traje de luces y 20km más y así sumar 6 días consecutivos de entreno con 45km de bici y 106 de runnig, lo importante no son los km sino las sensaciones que he tenido esta semana, aun cansado he salido y he tirado para adelante y hoy mismamente que no daba un duro por mi ya que los viernes llego k.o, he dormido como un niño y he descansado, me he levantado y pensando en el descanso de mañana y me he dicho a mi mismo, IF YOU CAN!! y  leña al Torito.

A muy buen ritmo (para nuestro nivel, claro esta) y sintiéndonos frescos, hablando, riendo, soñando con el próximo año y planeando nuevas aventuras se ha pasado el entreno en un "plis plas", la próxima semana, el próximo domingo dará el pistoletazo de salida la maratón de mi ciudad Zaragoza, muchos vais ha estar ahí y yo con vosotros aunque no participe este año en ella, ya que soy humano y la siguiente semana me espera mi siguiente reto, mi siguiente sueño UTGS.

Muchos conocidos vamos ha estar allí, amigos y gente de otras carreras, así intentaremos sufrir lo que se pueda pero también disfrutar de ella, Nos vemos el día 5 amigos.


Mañana pues descanso, ahora a disfrutar lo que se pueda del fin de semana y el lunes de vuelta a la carga, nos vemos, un abrazo a tod@s. David. dsg


Km día: 20 + 20 km
Km año: 3019 km
Bici: 555 km
Competiciones/retos:TBCI(78km),Maratónde Barcelona,  Jorgeada(35km).TMT(51km). GTP (117km)

Comentarios

Entradas populares