DÍAS INCIERTOS...COMO EL TIEMPO

¡¡TORMENTAAAAA!!
NUBES Y CLAROS, mañana revuelta en cuanto a climatología y pájaros en la cabeza...¿entrenar más o menos? ¿comer más o menos? ¿que ponerme con el tiempo?...todo son dudas y pensamientos contradictorios a pocos días del reto, ya me paso la otra vez, claro esta, era la primera y ahora parto con una ligera ventaja y es que ya se lo que es correr (bueno andar deprisa) durante mas de 24 horas seguidas, subir una montaña tras otra ,así que, afrontare el reto con mas ganas que nunca. 
Conocer aunque sea de pasada el lugar te hace sentir mas confianza, si que es verdad que tenemos una cosa en contra, el no hacer noche el viernes en Alquezar puede pasar factura a la hora de afrontar las horas previas, los nervios se acumulan, el propio viaje, el estres y las prisas hacen pensar que se te olvida algo, así que, preparare todo antes del viernes para tenerlo todo controlado y salir de madrugada hasta de ropa cambiado para ganar tiempo al reloj en esos minutos previos en los que tantos sentimientos y nervios se hacen dueños de mi cuerpo.
Parece que el tiempo se pone a favor, no es ninguna  tontería pero echarse al monte con tormenta y lluvia complicaría mucho la travesía, me acuerdo de los patinazos y caídas en Aneto 2012, donde casi no había zona de piedras y en cuanto tocabas una pufffffffffff .....agarrese quien pueda.

CHIPIADA DE ESTA MAÑANA
Voy a seguir el guión de Peñalara en cuanto a entrenos lo que queda de semana, mañana trote suave, jueves paseo en bici y viernes descanso total y el sábado tostada, ja ja ja bueno y hablando ce comer haré lo propio también, seguiré como voy incrementando jueves y viernes hidratos de carbono (pasta, arroz, huevo...); en cuanto a que comer en carrera, lo tengo mas que claro, me acompañaran el par de geles que se vienen conmigo a todas las carreras, los cuales los pobres deben estar ya caducados y han pasado a ser casi amuleto en vez de comida por si acaso, me seguiré preparando mis pequeños bocatas de jamón serrano, huevo duro y demás que me dan la vida en momentos de flaqueza, frutos secos y alguna gominola completaran mi petate de alimentos a portear en la prueba, no se si los avituallamientos serán contundentes pero tengo entendido que la gente de la zona se vuelca con el corredor y ofrece sus mejores manjares a todo el que pasa por su casa o puesto de control. Ya os contare. 
¡¡ME ENCANTA!! FOTAZO CON EL TORITO Y AL FONDO DE AMARILLO EL AMIGO RAFA
En cuanto a ropa y demás, lo mismo que en PeñaLara, seguiré el guión incluyendo esta vez unos manguitos y un chubasquero ligero, como se sale de día creo que el material de abrigo lo meteré en la mochila o bolsa de apoyo que recogeremos en el km 50, donde me cambiare de ropa y meteré la de abrigo en la mochila de cara a afrontar la noche, dejando en esta la sucia y seguramente mojada para evitar pesos innecesarios. 

EMBLEMA DE NUESTRA CIUDAD

                  MOCHILA OLMO 12L (carrera)
            Guantes finos
             Camiseta de repuesto
           Calcetines de repuesto
         Cortavientos-chubasquero
                  manta térmica
                Frontal +juego pilas
           MP3, móvil y cámara fotos
        Pequeño botiquín (vaselina,pañuelos...)
         2 mini bocatas, frutos secos, gominolas
              2 ó 3 geles
     1 bidón de agua y 1 de isostar
                Bastones
             MOCHILA (50km)
     Bocadillo o algo de comida consistente
       Bote de isostar
        Camisetas y mallas repuesto
            Chaqueta abrigo        
     Calcetines
        toalla pequeña y vaselina

Pues eso, que torres mas altas han caído, que sigo entrenando un poquito, hoy han sido 19km y mañana ya reduciendo, haré unos 14 creo para pasado coger la burra y pasear un poquito antes de ir a currar, voy a seguir con preparativos, os dejo y os cuento, un abrazo a tod@s. David. dsg

Km día:  19 km
Km año: 3130 km
Bici: 605 km
Competiciones/retos:TBCI(78km),Maratónde Barcelona,  Jorgeada(35km).TMT(51km). GTP (117km)

Comentarios

Entradas populares