SENDA CAMILLE 2017

"Siente cada paso, dibuja cada estampa, respeta y cuida de ella, la naturaleza es sin mas, lo más!!"

Es difícil de imaginar una ruta tan larga llena de tanta belleza y grandeza natural en la totalidad de su recorrido. Multitud de fauna y flora, ademas de miles de estampas para recordar hacen de la Senda Camille sin duda, un lugar donde perderse y desconectar por unos días del ajetreo de la vida diaria y los ambientes de la ciudad.

Muchas horas de corre-anda, de contemplar cada rincón con el de al lado, preocuparnos los unos de los otros sin llevar un dorsal pinchado, hacen una experiencia muy enriquecedora a la que seguramente alguno le habrá abierto los ojos y a muchos otros nos ha emocionado.


Yo creo en lo colectivo, en la gente y por eso me encantan estas vivencias las cuales ademas de experiencias únicas naturales, me aportan mucho mas como persona que como reto deportivo para poder seguir aprendiendo y creciendo. 
La Senda Camille ya forma parte de nuestra historia, de nueve entusiastas de las montañas los cuales un día pusieron fecha en sus calendarios para ir a compartir este trayecto y afrontar juntos lo que el camino y el tiempo les deparara.


Sin pretensiones ninguna, compartimos estos tres días entre montañas rodeados por rincones espectaculares. Hacer noche en Arlet después de disfrutar de un baño en su ibon, tomarnos una cerveza todos juntos por encima de las nubes y ver amanacer allí, son cosas que al menos a mi no se me olvidaran tan fácil.

La entrada al valle de los Sarrios, la larga subida por las agujas, el bosque de las Hayas o el ibon de Estanes son imágenes que tengo grabadas ya para siempre.






Así pues, ruta muy recomendable y experiencia brutal donde compartir y disfrutar de un marco incomparable. Pienso repetirla pero antes, hay otros sueños que cumplir...
Gracias a todos por la compañía, a Monica por la asistencia logística y a los que de una manera u otra habéis sumado en esto.

Tenéis verdaderos fotones en:
                                      SENDA CAMILLE 2017 CORREDORES DEL EBRO

NOS VEMOS EN OTRA!!! Un abrazo dsg.

Comentarios

  1. Muchas Gracias David!! Ha sido ver como todo un equipo, más que un equipo, se ha volcado en un entorno magnífico conviviendo, compartiendo y experimentado muchas sensaciones que nos hacen crecer a todos cada día más. Mi más eterno GO! Un petonàs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares