CROSS DE MUEL 2011

MUY BUENAS!!.......SENSACIONES.

Mañana fresquilla, camino a Muel con bastante niebla en la carretera, una vez allí, frío pero prácticamente despejado.
La noche anterior trasnochada, así que, a dormir poco y a madrugar. Mi hija Elena también viene a correr conmigo. Esto me hace estar un poco más optimista, ya que los días anteriores como os conté, "no andaba ni para adelante ni para atrás". Junto con nosotros vienen Rut (sorpresa), Marcos, Marta y, mi apoyo psicológico en estos días, Quique que, además de compañero de fatigas, es un gran amigo. GRACIAS MAJO!!.
Al llegar, muchas caras amigas del club de atletismo San José y varios amiguetes y excompañeros de curro. Que bien se corre con gente conocida.


ANTES DE COMPETIR. Ricardo pícaramente sonríe (está más fuerte de lo que piensa), Vitoriano, serio y concentrado ("a estos me los pulo"), Quique (como siempre sonriendo) y Yo, con cara de circunstancias ("donde me he metido").


La carrera, por mi parte, fue mejor de lo esperado; Quique y yo hicimos 18:58 a 4 min 12" el Km en un total de 4.500m (según mi amigo "Garmin"), en un recorrido rompepiernas y un poco exigente. Mis sensaciones respecto a días anteriores fueron muy buenas, no forcé más que lo justo y terminé muy cómodo la carrera. Creo que podía haber dado más.
Entramos a mitad de grupo Nº60 y 61, por detrás de Lorenzo, Vitoriano, Ricardo y Javi. Después de nosotros Esteban, Gil  y Chesu, que se lesionó.
El ambiente muy bueno, fruta, bocadillo de longaniza a la brasa para almorzar, acompañado de un tintito de la tierra, y a ver como corren los niñ@s del club.
En la página de Elena os cuento su carrera, la de Rut y la de Marcos.





Comentarios

  1. Hola, campeon... Antes de nada felicitarte por tu blog ya que tiene mérito sacar tiempo para hacer estas cosillas y que a los aficionados al running nos encanta ojear. Animo y sigue corriendo que cuanto más corras, más lejos llegarás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares