SAN SILVESTRE "Las Fuentes" 2011

Mañana ideal para correr, fría pero sin aire y con un sol espléndido, poco habitual en los días de Navidad. Muchos amigos con los que correr, los de siempre y todos los demás participantes, porque si esta carrera tiene algo es que todos los que la corremos somos amigos, vecinos, conocidos...así que el ambiente que la rodea es excepcional y, si encima le sumamos que es Navidad, todavía mas.

Esto ya va pareciéndose a un grupo, faltaban en la foto Lorenzo (que llego justo de tiempo y luego nos ganó a todos) y José que este año corrió junto con su mujer Chon.
Carrera muy cuidada en su organización, este año sin chip, pero con un menor importe en la inscripción que en anteriores años. Se nota que son de los pocos que no quieren hacer caja.
La bolsa del corredor bastante buena, el vermut, los sorteos, las instalaciones, el recorrido y, sobre todo, el buen rollo que la rodea hacen que para mi sea, año tras año, la mejor carrera en la que participo ¡¡FELICIDADES!! a la organización.

En cuanto a lo deportivo, la carrera fue un poco accidentada , hubo un par de caídas por la humedad y los nervios a la salida y, poco después, otra en la bajada del puente del pabellón.
Nuestro grupo como siempre; en el minuto 18 entraron Lorenzo y Patxi, seguidamente en el 19 lo hicimos  Richi, Quique y Yo. Poco después lo haría David seguido de Esteban y, para terminar, lo haría José con su mujer Chon ¡¡FELICIDADES!! Campeona.




En las fotos varios momentos del calentamiento, arriba antes de salir en grupo con los niños y varias fotos en la llegada (se nota en las caras cual es cual) Je, Je, Je...                      




 Después vinieron los sorteos, en los que varios miembros de nuestro grupo fueron agraciados.
A Patxi le tocaron unas gafas deportivas, para cortar el aire e ir aún mas rápido.
Begoña se llevó un queso a casa por entrar una posición concreta y, el GRAN TONGAZO de la mañana, lo protagonizó José que, después de llevarse el año pasado el jamón (el cual se debe estar curando en la galería, porque aún no lo hemos catado), este año fue agraciado con la bicicleta ¡Que suerte!.
Enhorabuena a todos...






 Y recordad que al año que viene nos vemos otra vez   ¡¡FELIZ AÑO!!


Comentarios

Entradas populares