SIN PIERNAS.......NI CORAZÓN


PEQUEÑA REFLEXIÓN
Hay días en que en la vida parece todo dar un paso hacia atrás, no en el tiempo, sino en calidad, en mejora, en estar. Lo mismo ocurre en el día a día cuando salimos a entrenar, unos días vas y otros al "tran-tran".

Desde la maratón de Zaragoza no he vuelto a encontrar ese rodar, esa motivación, ese pelear, ese luchar por conseguir más.
Me encuentro "derrotado", salgo a rodar y me cuesta recuperar más de lo normal. He reducido a la mitad los km semanales y, aun así, se me hacen interminables. Voy siempre forzado, igual me da el ritmo marcado...¿Qué será?
Los días tampoco acompañan, cenas por aquí, turrones por allá... Lo que faltaba, algún kilito de más y, por si fuera poco, el año se va; la San Silvestre y a descansar, que al año que viene Dios dirá.
No se si a vosotros os pasa, pero al llegar el final de un año de propósitos, entrenamientos, objetivos, carreras...etc, llega el momento del sosiego, el relax, el descanso. Pero esto conlleva un sentimiento de vacío totalmente contradictorio, al no saber disfrutar plenamente de estos momentos de descanso deportivo que nos hemos ganado durante todo el año.
Ahora empiezo a darme cuenta que hay que entrenar mucho más de lo que pensaba "la mente", es súper-importante tanto para los éxitos como para los fracasos, claro está.

Almorzando con David, Quique y Patxi en, el ya cerrado, "El Roncal". Todo esto, claro esta, después de entrenar...Je,Je,Je

Ahora nos toca pensar A TODOS y, al año que viene,  organizarnos como grupo. Marcarnos salidas de entreno juntos, carreras, almuerzos y demás, pero no sobre la marcha, sino con un poco de organización para cogerlo como rutina y cada vez ser más.
Ojalá se nos unan este año Alberto y Miguel Ángel (compañero de CAF), Victoriano, Javi y, por qué no, los dos Josés que están hay que hay, y junto con los amigos del San José la cosa no pinta mal. Tenemos que hacer grupo, que hay mucho que ganar y correr en soledad es más duro de llevar.
Pronto nos veremos en la última carrera del año (por lo menos para mi), la San Silvestre del barrio Las Fuentes de Zaragoza y pensaremos ya, con ilusión, en el 2012. Sólamente me gustaría seguir entrenando con vosotros al lado, charlar mientras trotamos, compartir sensaciones, momentos de juerga y de no tanta juerga, almorzar juntos, en fin, volver a caer en la rutina de este mundo que nos une un poquito más que es el Running.

Seguro que al año que viene somos más y que nos vamos a desplazar a más carreras,  pero tener en cuenta que, por encima de todo eso, está la Amistad.

"Buenos momentos llegada" Media Maratón Calatayud 2011
Junto a mi: Quique, Patxi y Ricardo. Un abrazo a los tres.

  !!FELIZ AÑO!! y !!FELIZ SAN SILVESTRE!!


                                                   David. dsg

Comentarios

  1. yo me apunto al grupo, a ver si se apuntan los joses que no quiero hacer de coche-escoba. muy emotivo el relato del maraton, yo también se lo dedique a alguien especial y se lo que se siente. por cierto has visto mi nuevo gps, buscalo en naranjico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares