MIS MAS FIELES ...

MILITO Y LAS TRIUMPH 9

Dicen que los gatos son traidores, y que las suelas finas en atletismo amortiguan poco, pues bien, para mi ninguna de las dos afirmaciones es valida. Milito, nuestra mascota familiar, mas que un gato es un perro por su comportamiento, dócil, cariñoso, tranquilo, y eso que es "callejero", todos los días sale a la terraza a pasear y desfogarse como mis nuevas zapas.


Las nuevas Saucony Triumph 9 son todo lo contrario, son rápidas, agresivas,muy amortigüadas y se adaptan al pie como un guante, aunque también necesitan desfogarse como Milito; me atrevería a decir que son el mejor modelo de la saga  y eso que han rebajado la suela en altura considerablemente.

Así pues estos dos, me acompañan en mi vida diaria y hasta ahora son mis fieles amigos de rutinas.

Si estáis pensando en adquirir zapas nuevas para lo que sea 10K, Medias, Maratón, os las aconsejo 100%, solo me queda comprobar su durabilidad. Su coste es elevado pero en www.wiggle.es las podéis encontrar unos 50€ mas baratas que en las tiendas. A mi me las trajeron los Reyes Magos y ahora me toca machacarlassssss.......!!!.


 

Varios colores de la zapatilla, la del medio es el modelo de mujer. Impresionantes y para todos los gustos. LA MEJOR...dsg.

Comentarios

Entradas populares