QUEDADA DIA 8/01/2012

¿SALIMOS A CORRER?
Al que os parezca bien pensamos en quedar el domingo a las 9:30horas, para no madrugar mucho, en la pasarela de la azud de Las Fuentes, en el parking de debajo del puente de las fuentes para rodar una hora y media e ir cogiendo fondo y así quemar las grasas acumuladas en estos días.
Se admiten propuestas, en principio pensamos en ir hasta la pasarela del gusano y salir a la Cartuja para volver por el camino del canal, a excepción de los últimos 2-3Km todos son tierra y con buen piso. El total del recorrido es de 16 a 22 Km, según como lo queramos hacer.
Si queréis podéis coger ropa de repuesto y la dejamos en el coche del que venga en el y luego nos tomamos algo.
Espero noticias vuestras para ver que hacemos. ¿QUE TAL EL CROSS DE REYES? Ya nos contareis fieras.
Saludos y vuelta a la rutina ¡Que ya era hora!.
                                                                     David.dsg. 

P.D. Yo mañana saldré a las 9 a rodar un poquito si quiere alguien quedar que me lo diga.


Comentarios

  1. Al final yo no puedo ir, tengo que quedarme con los niños por la mañana, si quedais alguien que disfruteis. dsg.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches:Soy Esteban,nosotros bajaremos a entrenar un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, soy Quique yo tampoco puedo, tengo una rotura de fibras en el gemelo derecho y 15 días de reposo.... ¡¡¡ Qué entreneis bien !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares