¡¡QUE MAÑANITA!!

DICEN QUE AL MAL TIEMPO BUENA

CARA . . .

Mañana fría, muy fría (-3º), las 9 y salimos camino de la Fuente la Junquera con el aire cortándonos la cara. Al final nos juntamos cinco (Patxi, Quique, Esteban, Jesus y Yo) Buen grupo para un rodaje largo.
Aquí estamos todos (Quique, Yo, Esteban y Jesús "maquina 2h 58´en la maraton de Zaragoza de este año"), solo falta Patxi que hizo de fotógrafo y telefonista oficial del entreno.

Llegamos a la Junquera y comenzamos a subir hasta llegar al alto del barranco un poco antes
lo esperado, sin forzar y disfrutando del entreno pero cumpliendo de sobras los tiempos que en principio nos habíamos marcado. Hasta aquí todo muy bien, ahora llega cuando al amigo Quique le apetece después de parar para hacer sus necesidades, hacer de explorador, es decir, que el amigo en vez de coger el camino principal por el que íbamos cogió uno secundario (yo creo que lo hizo por atajar, je,je,je...); mientras nosotros esperando y esperando, jodidos de frío y haciendo de "Lobatones" buscándolo por todos los alrededores y buscando hasta debajo de los escombros por si le hubiera pasado algo (en esos momentos a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza). Al final después de 45 minutos de dar vueltas y vueltas decidimos ir  camino a Zaragoza y confiar que Quique (yo sabia que así era, pero claro...) había tomado la dirección correcta. Por el camino paramos a preguntar a gente corriendo, en bici, a caballo... y nadie había visto al jinete de la chaqueta metálica. El regreso se hizo largo y eso que no quedaban mas que 9 Km, pero con la presión y el estres de no saber el desenlace del entreno y las cavilaciones de que hacer si al llegar no estaba Quique en los coches hicieron que se hicieran eternos.
Todo era pensar, que si nosotros lo estábamos pasando mal estando cuatro, como lo tendría que estar pasando Quique el solo inflándose a correr mas deprisa y en contra del aire para regresar lo antes posible y sin saber a ciencia cierta si estaba en el camino adecuado.
Al regresar se adelantaron un poco Patxi y Jesús, y poco después llegamos Esteban y Yo; al girar la esquina del cementerio me hizo un gesto Jesús como que Quique estaba allí con ellos, una gran pesadez desapareció en aquel momento de mi cuerpo y un gran alivio nos inundo a todos cambiándonos por completo las caras a todos. Lo que tenia que haber terminado en una paliza a Quique se transformo en risas y alegría con el (de lo cual nos alegramos todos), así que, una vez mas la confianza que había depositado en mi amigo Quique había permanecido intacta después de esta nueva jornada de entreno.
Otra vez que quieras jugar a exploradores por el monte nos lo dices y preparamos un juego de pistas por parejas porque a partir de ahora no te vas solo ni a caga...... Un abrazo Casanova.

Por lo demás nada mas que reseñar, al final buen entreno  24 Km con el cierzo dándonos de cara en la mayor parte del recorrido, saludos y un abrazo a todos, nos vemos pronto en otra quedada. dsg.

P.D Me ha comentado Quique que si alguien esta enfermo después de la mañana que nos dio y necesita medicación, la cual no entre por la seguridad social, El mismo, se hará cargo del coste de la misma.

Comentarios

  1. Para Quique, ayer me resfrié pero de momento no tomo nada así que no te pasaré factura. Pero como tenga que ir al psiquiatra te paso factura de la visita y de los ansiolíticos :))

    Como dice David, nos diste una gran alegría al verte, así que perdonado pero no olvidado, el próximo día te sacamos con correa :)
    Un saludo a todos, Patxi

    ResponderEliminar
  2. Venga que como nos aburrimos un poco estamos preparando otra salidica maja,no os preocupeis un dia antes iremos Jesus y Yo en btt y maracaremos el recorrido jeje.Ya avisare con tiempo.
    Un saludo:Esteban.

    ResponderEliminar
  3. A ver si desde ahora salís todos "cagaos" de casa, no os pase como a María Sarmiento, que salió a cagar y se la llevó el viento.
    Un fuerte abrazo a todos de.
    Carmen (la mujer de Patxi)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares