ENTRENO DOMINGO 22

Dada vuestra poca respuesta 
 para la carrera de Osan, hemos decidido Patxi y Yo abortar misión, a mi en concreto me beneficiara ya que ando bastante sobrecargado del cuadrices izquierdo y del gemelo derecho, así que, reposo y el domingo leña al mono.

Mi proposición es hacer un recorrido por Alfocea de unos 30 km para coger fondo para la TMT, recordar que son 50 y con desnivel, con lo que hay que empezar a rodar largo y a subir monte como las cabras.
Le he copiado al amigo Jomigon este recorrido de su blog, lo estudiamos y vemos lo que hacemos. Mi convocatoria seria 8:30 horas en la esquina de Pablo Ruiz Picasso con la Expo, donde las Bicis en el edificio del Cubo.

Los que estáis mas puestos en cartografía estudiar el mapa para no perdernos, de todas maneras es bueno improvisar. Si alguien tenéis otra alternativa decirla y valoramos.

Nos vemos el 22. Recordar AÑADIR COMENTARIOS y AGREGAROS COMO SEGUIDORES del blog es gratis. Un abrazo David. dsg.

Comentarios

  1. Muy buenas, yo los domingos por la mañana no podre salir a correr practicamente ninguno, cuidate.Sergio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares