ENTRENO SABADO 7

SEGURO QUE NO VOY SOLO


Después de descansar ayer y hoy, mañana toca carga de Km en vista de lo que se me viene encima:
MEDIA CALATAYUD (Por cierto, estamos 9, Lorenzo ya me dirás el nombre de grupo con el que te has inscrito, si San José o At San José...etc. para apuntar yo a todos igual).
JORGEADA o CROSS DE OSAN.
Y MEDIA DE ZARAGOZA.
Vaya mesecito. Así que como seguro que alguien estáis por aquí si os apetece mañana a las 9:00 quedamos en el parking del camino de la Alfranca, en la Azud de la pasarela de Las Fuentes. Mi opción es ir hacia La Cartuja y cruzar la pasarela Verde del Gusano para volver por la desembocadura del Gallego hasta la entrada de Santa Isabel y regresar por la orilla del rió hasta la pasarela de la Azud por el barrio La Jota. Total 19 Km, muy llanos.
Otras veces la hemos realizado en sentido contrario, esta vez probaremos al revés que creo que se hará mas amena.
Pues eso, si alguien os animáis dejar un comentario en el blog para saber si esperar o no, y animar a algún amigo a venir con nosotros como grupo a Calatayud.

Un abrazo, nos vemos mañana. dsg.


Se me olvidaba, recordar que mañana nos la jugamos contra el Barca, no tenemos nada que perder y aun no estamos muertos, así que, lucharemos por sobrevivir contra los "mejores del mundo".
AUPA ZARAGOZA ¡¡¡AUN SE PUEDE!!!.

Comentarios

  1. aracos os acompañará, por lo menos hasta el gusano y que los dioses nos acompañen.

    ResponderEliminar
  2. OK,me alegra contar contigo a menos diez en la esquina de tu calle.

    ResponderEliminar
  3. Como no hay 2 sin tres, yo también me apunto
    Patxi

    ResponderEliminar
  4. OK ya somos 4 Quique tambien viene

    ResponderEliminar
  5. Intentare acudir,pero a lo mejor tambien hasta la pasarela del bicentenario,de todas maneras si a las 9:00h no estoy no espereis.
    Un saludo:Esteban

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares