GRACIAS







PARA MI ESTE DEPORTE

No es como dicen y afirman muchos por ahí, un deporte de soledad e individualismo, llevo ya, camino hacia los tres años en la práctica de este ahora mi deporte y mi forma de vida. Este, me ha dado la oportunidad de conocer mucha y muy buena gente, de relacionarme con multitud de personas con mismas inquietudes, con personas de otros países y razas, con....¡Que grande es este mundo y que pequeño a su vez! Así que, para mi hay mucha gente detrás, a mi alrededor, cada día que me calzo mis zapatillas, las cuales hacen posibles mis sueños y locuras en este mi mundo del running.
Hay esta mi Mujer, Sara, que cada mañana sea cual sea su turno laboral aguanta a horas intespectivas el zumbido de mi despertador, el cual, algún día repite su tocar por mi inesperada pereza.
Sea cual sea el día, el clima, mi condición física o mental, jamas me quita las ganas; participa de mis entrenos y carreras aunque no las comparta y seguro las sufre en silencio para no influenciarme.
También comparte aunque no comprende el alto coste de unas zapatillas nuevas, el tener que pagar por sufrir en las carreras, el hablar de ritmos, de gps, de geles...
Cada domingo tira de los niños en casa mientras yo hago tirada larga, voy a carreras o simplemente salgo a trotar fuera de la ciudad.
Que seria de mi, sin las preguntas inocentes de mis hijos al llegar de un entreno o carrera, ¿que tal Papa?, ¿cuantos km has corrido?, ¿que tal la carrera?; me llenan de motivación y fuerzas para seguir 
soñando con nuevos retos y locuras.
Que seria de mi, si siempre entrenara en soledad, si no pudiera compartir mis pensamientos y sensaciones en mis entrenos, si cada vez que fuera a una carrera y cruzara la meta no tuviera a nadie con quien compartirlo.
Por todo esto y sobre todo por todos ellos, por todos vosotros y sobre todo por ti Sara, hoy sigo corriendo.
GRACIAS, GRAcias y gracias a todos.

Abrazos. David. dsg.

Comentarios

Entradas populares