MEJOR DE LO ESPERADO.

TERCER AÑO, EN LA MEDIA CALATAYUD 2012

Mañana fría y desapacible, viento y nubarrones anunciando lluvia, la cual, al final afortunadamente no cayó.
Nos dirigimos a Calatayud recordando en el camino a Miguelo, Richy, Esteban, Jesús, Jose, Julio, Victor ...los cuales por distintos motivos no pudieron acompañarnos en la cita.
Al final formamos un grupo de 9 con muy buen ambiente, el cual nos hizo pasar una mañana magnifica, risas, bromas, putaditas...etc, en fin, lo normal, el cachondeo que no falte que ya sufriremos en carrera.
Aquí estamos, buena manada ¿Eh?

La carrera fue para todos mejor de lo esperado, incluso mejoramos marcas personales, todos salimos muy contentos de la cita y con ganas de repetir en el 2013 y ahora a preparar la de Zaragoza.

Al terminar la carrera, esperando a David el cual termino en menos de dos horas después de estar retirado de los entrenos durante unos cuantos meses, muy bien campeón.
Tabla de tiempos de nuestro grupo, clasificados en 9º lugar.


















































Y cuando decía "mejor de lo esperado"era por esto, al final, nos vinimos para Zaragoza con Jamón, Fuet y unas cuantas botellas de vino, así que, a los que no pudisteis estar con nosotros que sepáis que en la próxima quedada para entrenar tirada larga prepararemos un buen almuerzo al que estáis invitados.
Agradecer en nombre del Club San José a la organización de la prueba el trato recibido y la buena organización de la misma. Gracias y a por otra edición. ¡¡FELICIDADES!!



A NIVEL PERSONAL...

Sin encontrarme especialmente bien, me salio una carrera bastante aceptable, que digo, mi mejor tiempo en una media y eso que el día no acompaño del todo.
En un circuito de 7 Km por vuelta, realice los dos primeros pasos por meta en 30´y 60´respectivamente; creo que en la última vuelta me paso factura ir tirando de mi grupo las dos anteriores, lo cual me hizo llegar algo mermado al final.
Tampoco bebí agua hasta la vuelta final y digerí un gel, lo cual me mantuvo un rato fuera de ritmo y algo ahogado (para otra vez ya lo se) poco a poco. Pero en fin contento y con muy buenas sensaciones para disputar en Mayo Zaragoza y aproximarme mas aun a la 1h 30´ que es mi objetivo de este año.
Antes me tocara sufrir la Jorgeada con mi amigo y compañero de fatigas Miguelo si las lesiones se lo permiten.
Nos vemos pronto, avisare con tiempo para el almuerzo ¡¡Que no me como yo solo el jamón!!.
Un abrazo. David.dsg.

P.D. Voy a montar un vídeo con todas las fotos que nos hizo la fotógrafa oficial MªEugenia el día de la carrera, hay unas cuantas, así que, Gracias a ti también.



 A POR LA PRÓXIMA, SUBIDON DE ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LO REALIZADO TODOS JUNTOS...


GRACIAS A MI FAMILIA, SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERIA POSIBLE...

Comentarios

Entradas populares