DE CARA LA TMT

MAS TARDE DE LO  HABITUAL 

Esta semana he tardado mas de lo normal en volver a escribir en el blog, ya perdonareis para los que lo seguís con frecuencia, pero uno no da para mas.
También conocéis ya, que me podéis mandar cualquier cosa que queráis publicar, comentar, explicar, contar, fotos...etc a mi correo zarapucela6@hotmail.com, o bien, participar en los comentarios de las entradas del blog ¡¡Es de todos!!.

Pues bien, al grano, mejor dicho, AL MONTE. Con vistas a la TMT salimos el próximo domingo desde     mi casa  a las 8, o bien en el campo de fútbol de          La Puebla de Alfindén a las 8h 30´. La idea es hacer 3 horas de rodaje e inspeccionar por primera vez territorio comanche, el cual, nos hará sufrir el próximo día 2 de junio.

En este enlace están las fotos del recorrido km a km marcados. Verlas antes, para que os hagáis una idea, coger agua y algo de comer (geles, barritas, sanwich, frutos secos...).



 https://picasaweb.google.com/115626904847659516604/TMTKilometroAKilometro



El día esta ya muy cerca  y hay que entrenar que vamos justitos, muy justitos.
Un abrazo y hasta el domingo, recordar comentario para saber a quien esperar o no ¿OK?.

David. dsg

P.D Si alguien quiere hacer menos puede venir igualmente, seguro que tiene compañia.

Comentarios

  1. tengo partido a las 12:00,así q acudiré a la puebla a las 8.30 y luego me iré antes.Ser puntuales para poder hacer por lo menos,algo más de 2horas.
    Sí alguien quiere salir un rato el Sabado a las 9.00,que me lo diga.

    JAVI.

    ResponderEliminar
  2. BARBAROS, BARABAROS ASÍ NOS LLAMABAN LOS ROMANOS, AAAAAAAAAAAAAAAA POR ELLOS, ARACOS EL BRAVO SE RETIRA A LA SIERRA IDUBEDA, DE MI PRESENCIA NOTICIAS TENDRÁS, CUAL PALOMA MENSAJERA YO TE MANDARÉ CON IMAGENES DE LOS BELLOS PARAJES DE MANCHONES, ENTRE SUS PINARES CORRETEARÉ EL DIA DEL DESCANSO DEL GUERRERO, SUERTE Y TOMAROS LAS PÓCIMAS DE LOS DRUIDAS QUE LAS VÁIS A NECESITAR.....

    ResponderEliminar
  3. La pulga también se apunta :)
    Si os sobra una plaza en el coche me podéis llevar que pasaréis junto a mi casa

    Patxi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares