OTROS 21

"21 mas al saco..." 
Otro entreno de 20 km para nuestras "patas" tras una semana un poco atípica por mi parte. Al final 75 km en una semana en la que mis molestias en la cadera y cuadrices izquierdo me han echo esperar hasta ultima hora para apuntarme a la media de Zaragoza.
Sin muchas garantías y con la mente puesta en la TMT intentare seguir al globo de la 1h 30´ y veremos que pasa.
El entreno de este domingo se me paso volando, repetimos el circuito de otras veces dando la vuelta de 21km desde mi casa, saliendo dirección la Alfranca para girar en sentido contrario al otro lado del Ebro cruzando la pasarela del gusano verde para llegar a Santa Isabel y regresar por la orilla del Gallego a nuestro punto de encuentro habitual, el azud de las Fuentes.
Días de nubarrones en nuestra ciudad.





 Al final solo fuimos cuatro, ultimamente la gente no responde, así que, disfrutaremos los que estemos, en esta ocasión Patxi, Javi, Victoriano y Yo.
Buen grupeto.
Pasarela de madera de Santa Isabel

   Bueno pues a descansar esta semana un poco más y después de estos 21km en 1h 47´21" a trotar un poco estos días y andar los últimos 3 antes de la media. Por cierto la previsión meteorológica da miedo...
A SOÑAR...Un Abrazo. David.dsg.

P.D En la votación del nombre del grupo salio "Corredores del Ebro", hoy en la lista de la TMT aparece gente apuntada como Runners del Ebro ¿que os parece? ¿cambiamos? Ya diréis.

Comentarios

  1. Me gusta mas la versión abreviada, Ebrorunners
    Pero tampoco soy maniático,lo que si soy previsor y se nos echa el tiempo encima. Me gustaría llevar la camiseta de mi equipo para la TMT

    Patxi

    ResponderEliminar
  2. Me pareció ver en el listado(corredores del ebro),lo que decidais me parece bién,como dice Patxi,llevarla en la TMT.

    Animo para la media.JAVI.

    ResponderEliminar
  3. Este año descanso de verdad pero aunque no corra el gran ojo estara por alli,ya sabeis dejaros ver con la camiseta del club.Que luego no saleis en las fotos.Que vaya bien y que cada uno consiga sus objetivos,pero recordad una retirada a tiempo es una victoria en la proxima carrera,lo digo para esas dolencias que puedan aparecer.
    Un abrazo:Esteban

    ResponderEliminar
  4. Es una pena no contar contigo este año Esteban al igual que Richy, Miguelo, etc... ultimamente ni nos vemos, un abrazo y gracias por tus consejos.Nos vemos pronto.

    David

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria pero intento salir en bici para preparar la treparriscos y solo hago algo de velocidad para el 10K.
    Un abrazo para todos y que os vaya bien,intentare ir mañana por la granja.
    Esteban

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares