QUEDADA DOMINGO 27

A LAS 9´00 HORAS 
Como ya sabéis el domingo yo no saldré a trotar con vosotros, es una pena, pero no preocuparos por que con las 6-7-8 horas que nos vamos a meter entre pecho y espalda en la TMT tendréis tiempo mas que suficiente para aborrecerme y acabar de mi hasta mas arriba de las orejas, JE, JE, JE...
Esta vez la causa es de fuerza mayor ya que comulga mi hija Elena y hay que disfrutar de la familia y amigos. Os debo un almuerzo para celebrarlo ya que vosotros también sois mis amigos.  

La quedada sigue adelante sin mi, el domingo a las 9 en la esquina de la glorieta de Pablo Ruiz Picasso, donde las bicicletas y el edificio de la expo. De momento ya están Patxi, Javi y Antonio. Paco Anson, me ha dicho David que se apunta si sales Tu. 
La idea según "La Pulga" es hacer un rato de monte por Alfocea-Juslibol, el que quiera también podrá llanear por los galachos y luego quedáis para regresar juntos.
Pues eso, organizaros vosotros que sois mayorcicos, disfrutar y recordar que estamos en la recta final para la TMT ¡¡¡No hagáis el cabra!!.

Abrazos. David. dsg

Comentarios

  1. A las 9:00 os espero.Ojo no vaya a ser muy terde para hacer monte y luego sufran las piernas.
    Hoy he vuelto del trabajo a las 14:00,30kms,2lts de agua y 1 de sales y he echo corto.Lo he pasado bastante mal y a mas de 6m por km.
    Y eso que hacia brisa,preparaos para saber que es el infierno.
    JAVI.

    ResponderEliminar
  2. No se os olvide llevar agua y sales, sólo tendremos agua en el centro de interpretación del galacho

    Javi, ya se lo que es eso, tranki que el domingo ya estás recuperado. Yo lo achaco mas al calor que a otra cosa, porque a mi me ha pasado alguna vez por estas fechas y no tenía comida y agua a tope, ya hablaremos cuando nos veamos

    Patxi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares