QUEDADA DOMINGO 6 MAYO

¿QUE HACEMOS?
SUBIMOS, LLANEAMOS, TIRAMOS PARA EL MONTE, HACEMOS ASFALTO...
Lo dejo en vuestras manos, dar ideas hasta mañana al medio día y por la tarde cuelgo en el Blog la quedada ¿OK? Solo pido que madruguemos un poquito (aunque nos levantemos con resaca por nuestro Real Zaragoza) ya que es el Día de la Madre y hay que volver pronto a casa porque "MADRE NO HAY MAS QUE UNA".

Por otro lado ¿estais apuntados a la media de Zaragoza? yo aun no, si hay alguien que lo este y quiera intentar hacer 1h 30´ que me lo diga para ver si me animo.

Espero ideas, Un abrazo. David. dsg.                     

Comentarios

  1. Propongo a las 8:00 EN PUNTO,que a las 10:15 tengo q estar en casa,el recorrido me da igual.

    JAVI.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares