SUEÑOS DE UN DOMINGO

PROBAR A SOÑAR, ES GRATIS  

MAÑANA A LAS 8h 30´ EN EL PUENTE DE PIEDRA (VICTORIANO, ALBERTO, DAVID Y YO) A POR LA MEDIAAAAAAA!!


Después de remontar días de entreno y sufrimiento toca soñar ¡Es gratis! y no hace mal si con los pies en el suelo estas.
Sueño con amanecer el domingo con las piernas sueltas, libres, descansadas, sin dolencias musculares y en plenas facultades. Sueño con una mañana soleada, sin aire ni grandes calores.  
Sueño con verme con todos en la salida de la media. Sueño con no despegarme del globo de la hora treinta y junto con vosotros saborear la meta.
Sueño con llegar a casa y darme una ducha, almorzar un poco y acompañar a  mi hija. Comer en familia, descansar un poco y volver a soñar.
Sueño con la ciudad  con banderas en los balcones, la gente con bufandas y caras pintadas.
Sueño con un partido lleno de intensidad, con un Zaragoza en primera que es donde debe estar. 
Sueño con celebrarlo cuando el Sol ya no ilumine  nuestra ciudad.
 Pero en   nuestros corazones la luz existirá nos habremos salvado un año mas y por que no volveremos a soñar, con un nuevo año deportivo que sorpresas nos traerá.

No es un domingo cualquiera, de todo puede pasar, soñar, soñar, soñar...

Un abrazo. David.dsg.


Comentarios

  1. Lo siento mucho pero yo no estaré, ME VOY A GETAFE!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estaré físicamente, pero mi espíritu empujará por la mañana a cada uno de esos locos del running que me han acompañado.
    Después mi espíritu viajará hasta Getafe, despejando balones en la portería del Zaragoza y empujándola para dentro en la del Getafe

    Que os vaya bien en la media, Patxi

    ResponderEliminar
  3. el domingo va a ser un día muy especial y yo voy a salir como un león con la camiseta
    de si se puede, un escudo y el mcachirulo

    SI SE PUEDE

    MANOLO WE CAN

    ResponderEliminar
  4. COMO HA IDO???????

    JAVI.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares