Hoy es un día importante en la vida de David (espero que no el último, con la que está cayendo...) y me gustaría estar con él al 100%. Por desgracia las circuntancias me han obligado a dejarlo allí esta mañana, con su tuper de pasta, dispuesto a comer a las 11 de la mañana ni se sabe dónde. La cuestión es que, aunque me cueste entender estos sacificios, lo apoyo en lo que puedo (que quizás podría ser más) y me siento muy orgullosa de él. Valoro los sacrificios que hace cada día para relizar sus hobbies sin que éstos interfieran en nuestra vida familiar. Esta tarde estaré allí cuando cruce la línea de meta (que estoy segura de cruzará) para dedicarle una sonrisa y una mirada que le diga eso, que estoy muy orgullosa de él y que lo quiero mucho, pero mucho, mucho.............. Sara

Comentarios

  1. Que bonito!!!!! que tal ha ido?? Un saludo, Sergio

    ResponderEliminar
  2. ESTO VALE MUCHO MAS QUE EL TORO DE HIERRO. ES LA MEJOR RECOMPESA,EL MEJOR PREMIO. DAVID MENUDO REGALO.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de un hombre importante hay una mujer importante, no se de donde saca David tanta energía para correr, ayudar a los demás y sobre todo para dedicar a la familia. A lo mejor es que tiene un motor "Sara" de mucha potencia :)
    Tengo suerte de haber conocido a alguien que está influyendo tanto en mi vida y para bien.

    Patxi

    ResponderEliminar
  4. Este proyecto no podria haber salido sin la fuerza,energia e ilusión que desprende David.En una carrera sin hidratos,sales y vitaminas no vas muy lejos y en la vida,tú eres todo eso.David es nuestro capitán y tu nuestra capitana,nuestros éxitos son tus éxitos gracias a ti SARA.

    JAVI.

    ResponderEliminar
  5. Chicos que me salen los colores.... Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares