GRUPO, ESTO YA VA EN SERIO

YA TENIA GANAS DE SABER DE VOSOTROS ¡GRUPO!.
 
Al fin tengo noticias de casi todos de vosotros, Javi y Alberto ya lleváis unos cuantos días cuidando de la ciudad, Miguelo ya has regresado tan optimista como siempre, Patxi recuperándose de esa maldita caída, David también te he visto por ahí ¿cuando vuelves a trotar?, con Antonio he mantenido el contacto y Quique sigue a mi lado entrenando y pasando buenos ratos, solo me faltais Paco y Victoriano ¿estais vivos?.
Con la idea de retomar en serio el año propongo un entreno en grupo el próximo fin de semana, el día que mejor os venga sábado ó domingo y así saber de vuestras inquietudes para esta nueva temporada, recordaros que tenemos que tratar muchos temas que tenemos en el aire, cuota, chandal, carreras, entrenos, cenas, meriendas, almuerzos...etc ¡No todo va ser correr!.
Si madrugamos un poquito nos dará tiempo a tratar todos los temas que queráis a parte de saludarnos y contarnos como nos ha ido este breve y caluroso verano.


Hoy mas de lo mismo, 14 km con el amigo Quique a 5´30´´ y para mañana aumentamos tirada, así que, si alguien os animáis a las 9 he quedado en la puerta de mi casa, pasaremos a las 9:10 por debajo de la pasarela de la azud camino de la Alfranca para dar la vuelta a la huerta de La Cartuja y regresar por el soto de Cantalobos a la Azud unos 18km.
 
Pues eso, Yo sigo con mi puesta a punto, la cosa va mejor, ahora tengo que despejar la mente y fijarme próximo objetivos. Espero noticias vuestras para quedar. Un abrazo. David. dsg.

Comentarios

  1. este finde lo que querais,estoy disponible.Ahora que con estos calores y el turno que llevo,me es imposible entrenar,ire a cola d grupo.Estaria bien,despues cerveza y hablar.No os olvideis que Antonio estara en Belchite.

    nos vemos,Javi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares