¡QUE GOZADA!

Ya hacia días que no se dormía tan bien ehhhh y no lo digo por la victoria del Madrid sobre el Barca, aunque reconozco que me alegre un poco, sino por que refresco considerablemente por que os quede claro a todos de una vez soy Zaragocista, antimerengue y anticule, lo que pasa es que cuando un equipo domina tan claramente durante un periodo de tiempo  me aburre que gane siempre el mismo, por eso ayer me alegre y eso que reconozco que el Barca juega el mejor fútbol del mundo.
 
Cambiando de tema, que me sale la vena futbolística, el entreno de hoy como os conté ayer, 10 km por debajo de 5´, con muy buenas sensaciones y sobrado de fondo físico, habrá sido la bajada de temperaturas, lo mejor de todo es que hoy hemos estado 3 del grupo, David Blanco lleva corriendo una semana a tope y se le nota Animo.
Por otro lado ayer vi a Victoriano y hable con Patxi el cual va bien, así que, ya tengo noticias de todos vosotros lo cual me alegra.
 
ENTRENO PARA MAÑANA: Miguelo, Alberto y Javi, os quiero a las 9 en el parking de la Azud, donde siempre, ya acudiré con Quique y David B. la idea es dar la vuelta al Gallego como otras veces.
No me falléis, comentario al blog y a correr. Un abrazo. David. dsg
 
P.D. Pequeño adelanto de lo que llevo en la cabeza.

 



Comentarios

  1. Sobre la carrera, el año pasado costaba 2 horas y medio, pero con la variante abierta este verano cuesta una hora menos. Ojo a las pendientes, lo que conozco es bastante escarpado, pero china chano esto no es nada para los corredores del Ebro

    Patxi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares