CORRE, CORRE, QUE TE....

Amanecer fortuito.


La semana ha trascurrido según el guión marcado, hasta esta misma mañana.  
El plan para hoy era ir trotando suave al curro (12 km) soltando y acumulando km para el fin de semana pero sin castigar muscularmente las piernas, pero entonces como el que no quiere la cosa todo ha dado la vuelta. Suena el despertador, sueño, mucho sueño pero toca levantarse 4:45 horas, desayuno y demás y mochila a la espalda salgo en busca de Antonio (5:15 horas), tras 5min andando para despertar mi cuerpo me lanzo a trotar hasta el puente de hierro donde esta la fiera sin amaestrar, eso o esta noche se ha caído de la cama y se ha pegado un buen estacazo que ha echo que se le alteren las neuronas y cambie los planes de entrenamiento de la noche al día.
Allí estamos, ¿que tal? buenos días, ¿como vas?, bien respondo, algo cargadas las piernas, 4 días seguidos de entreno ya sabes.
Pues nada al lío, no hables, me dice.
Y en cosa de 200m no es que no quiera hablar como todos los días, es que no puedo, el torito de la jota ha agachado la cabeza y se ha puesto a tirar como un condenado hasta completar los 12 km, entonces ha soltado un soplido de desahogo por la garganta y me ha dicho, joder, buen entreno a 4´.
Yo no había ni mirado el reloj, entraba en el curro a las 6:15 horas, con lo que, me cuadraba la cosa, ¿pero sabrá este tío que el domingo nos esperan 28 de montaña?, hombre que si lo sabe, lo sabe y me lo ha hecho ver, esta como un ¡¡TORO!!.
Al regresar 5km, otra vez a 4´40´´ y a la ducha, mañana descansare en contra de lo planeado y el viernes saldré para soltar y volver a descansar el sábado. Intentare dormir algo mas entre el viernes y el sábado aunque el martes a las 10:30 estaba como un lechón, me hace falta.
En el vestuario a la llegada del entreno.

Creo que llegamos todos a la cita del domingo con un nivel muy parecido: Quique va bien, cuanto menos entrena mejor va; Antonio y Javi sobrados; Victoriano recuperado y fuerte otra vez; David va bien me lo confirmo en el entreno del domingo y Yo, creo tener buenas sensaciones. Digo esto porque estaría bien unos sufriendo mas que otros hacer una buena carrera juntos, no desperdigarnos por ahí, aunque sera lo que pase es inevitable.
Nos vemos, un abrazo. David.dsg

Comentarios

  1. estamos salvados david, desde la cima se ve el aspe.haztelo mirar en la panorámica.aqui te dejo el enlace de la simulación a la subida de la peña cancías http://www.youtube.com/watch?v=MABnNbGO5BY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares