AGUA QUÉ NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER

EL FIN DE SEMANA HA DEJADO SECUELAS, no deportivas (me encuentro bien) sino ambientales. 
Los dos recorridos habituales de entre semana estaban de agua hasta las trancas. A primera hora y por intuición hemos desviado el trayecto, mas bien por aburrimiento y hemos acertado de lleno porque el cinturón permanecía cortado.


Así pues 11 km a la ida junto con Miguel y Antonio (ya recuperado) y al regreso a casa por el camino del Gallego otros 5 llenos de agua, barro, ramas y sobre todo sensaciones de frustración e impotencia por ver las graves secuelas que ha dejado el temporal de esos días.
Cuando he visto estas postales me han venido a la cabeza grandes catástrofes que han sufrido en estos años la humanidad y es que esta claro que contra natura no se puede luchar.





Mañana descanso y vuelta a la rutina, el domingo se me ha complicado la cosa para ir a la quedada de Juslibol, mi mujer trabaja y juega el Zaragoza a las 12, ya hablaremos.

Un abrazo a todos. David.dsg

Comentarios

  1. Unas fotos históricas, espero que no se repitan en muchos años
    Desde la tele te enteras de las catástrofes lejanas, pero ver cosas conocidas, aunque menos catastróficas, me ha llamado mucho la atención

    Patxi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares