COMPARTIENDO FRÍO

Frío, mucho frío.Mañana reinada por nuestro amigo el cierzo, si a eso le sumamos los lo 3 grados que había esta mañana hacen que la sensación térmica halla sido heladora.
Dueños de las calles de Juslibol.
Pero pronto hemos entrado en calor, nos hemos juntado 11 amigos de este deporte, con los cuales, prácticamente no habíamos compartido hasta ahora más que un hola o un adiós en algún día al cruzar nuestras zancadas en algún entreno, pero simplemente el compartir ese saludo y este deporte hace que ya exista un lazo de unión entre nosotros y al volvernos a ver parece que nos conozcamos de toda la vida.
Especial para mi, el compartir este rato con Alfonso Garcia "Almasy", referente para mi en este mundillo y gran amante y compañero de este deporte.

Los Corredores del Ebro allí hemos estado, Javi, Antonio y Yo hemos trotado con el grupo de 11 durante una hora y diez para completar 12 km por los montes de Juslibol, ya sabéis, toboganes continuos y rampas cortas pero intensas.
Como OS decía la gente genial, muy buen ambiente y con pena de tener que dar media vuelta y dejarlos en el monte para regresar a casa pronto para irme a la Romareda a disfrutar del triunfo ante el Sevilla y volver a sentir el frío helador clavado en los huesos.
La semana la término con 101 km, voy bien, además las sensaciones son cada día mejores y recupero mejor.


Mañana vuelta a la carga, esta semana descansaré en los días del puente para dormir más, no todos, esos días Preparemos dos tiradas largas.

Pues nada a los 11 de esta mañana, un placer entrenar con vosotros y esperó pronto volverlo a repetir. Un abrazo a todos. David.dsg

Comentarios

  1. Hoy había poca cantidad de corredores del Ebro, pero eso si de calidad en el running y fuera de el.
    Cambiando de tema, ya estoy sin hierros desde hace mas de una semana y sin puntos desde antes de ayer, así que poco a poco me iré poniendo en forma
    Próximamente en los mejores cines "El retorno de la pulga"

    Patxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos impacientes tu regresó, acuerdate que el día 2 vamos a Mularroya. Aupa esa pulga.

      Eliminar
  2. Lo hemos pasado bien.
    Habrá que repetirlo por lo menos una vez al mes o qué

    ResponderEliminar
  3. Buena gente. Buen running. ¿Qué más se puede pedir? La próxima vez hay que quedarse hasta el final.
    Marcos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares