CORRIENDO ME SIENTO LIBRE

¿QUE ME HACE CORRER? esta claro, los sentimientos que en mi despierta; la sensación de libertad (en la montaña es mas), el bienestar general, el equilibrio mental, el espíritu de sacrificio, la amistad, el compartir...una estraña manera de vivir.

Hoy escribo esto por que después de las noticias de los últimos días de perdidas humanas en las montañas, del sufrimiento y desgaste de una carrera dura, de la vuelta a la normalidad de los niños al cole, de los ambientes de los trabajos y de la situación en general de este país y de nuestra sociedad, no hay que pararse mucho a pensar y seguir para adelante y seguir disfrutando de lo que nos gusta que otros no tienen ya esa oportunidad. Hay temporadas que cuesta un poquito mas, que te dan ganas de parar, pero para eso somos un grupo y nos tenemos que apoyar, por eso en esta vida hay que hacer lo que a uno le guste sin hacer daño a los demás.

¡¡VAMOS DE CULO!!
 
El lunes entreno suave para recuperar 12 km, ayer descanso y hoy otros 15 mas. Mañana Miguelo me vuelve acompañar junto con Antonio, menos mal, así se lleva mucho mejor el tener que madrugar.
Un abrazo compañía. David.dsg.
 
¡¡Ya tenemos los chandal!! este fin de semana nos organizamos para probarnos tallas y los encargamos.

Comentarios

  1. Foto chula.Este Domingo me voy a Disney,así que lo del chandal tendrá que esperar a no ser,que se que quede el Sábado para ello.Disfrutar de la tirada larga y VIVA EL PILAR,OJO CON LAS RUBIAS DE PIEL TOSTADA Y CULITO DURO.

    JAVI.
    P.D, Aún tengo sobrecarga muscular.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me van las rubias de culito duro y si se llaman Ambar mejor que mejor, creo que en tu talla de chandal no hay dudas, la misma que Victoriano, una M. Por otro lado saluda a Mickey y pasarlo muy bien, hazte una foto con el con el polo de corredores del Ebro para colgarla en el blog, Je, Je, Je...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares