DESCENSO RÁPIDO

TENÍAMOS PRISA por regresar a casa y se noto, 15 km de monte en las planas de Magia, primer km de subida tranquilos y poco a poco tras romper a sudar realizamos un buen final de ascenso. Fue entonces cuando la cabra montesa Antonio, tomo el mando del grupo y se puso a tirar cuesta abajo, haciendo de este descenso un buen entreno. Alberto como siempre, sobrado, Miguelo muy bien, mejor que en otras veces y Yo como siempre, subiendo me encuentro mas cómodo que en los descensos, en fin, cada uno es como es, habrá que entrenarlos más.
El cuarteto de hoy en la plana de Maria de Huerva
Los chandals ya casi los tenemos definidos para encargarlos, por otro lado estamos pensando en hacer la Canal Roya "no se si se escribe así" antes de que vuelvan las nieves y los fríos.
 Cierro semana con unos 80 km, buenas sensaciones y con las vista en entrenar hasta el jueves para descansar viernes y sábado para volver a salir el domingo con tirada larga.
Un abrazo a todos, darle algo de vida al blog que no habló mas que yo. David.dsg

Hoy Victoriano habrá estado en Borja, ya nos contaras que tal ha ido la carrera fiera.

Comentarios

  1. Hola chicos. En Borja la carrera de 7km me fue bien. Había nivel, salimos 119 corredores y entre en el puesto nº 36 de la clasificación general y de mi categoría el 8º. Me costo 31 minutos. Bueno hasta el próximo entrenamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares