Después de la tormenta siempre llega la calma

ASÍ HA SIDO, entreno calmado una vez ya habíamos decidido abortar el mismo.
Media horita debajo del puente viendo jarrear y mirando el Ebro como casi toca el camino que normalmente transitamos, pasandonos la pelota de unos a otros de que hacer si entrenar o marchar y almorzar (no esta nada mal), pues al final las dos cosas, entrenar y almorzar, creo que ha sido lo mas sensato.
Mañana oscura
Recortamos el entreno como es habitual en tiempo de crisis y al final nos hemos marcado 15 km en 1h 16' , no ha estado mal ehhh.
Luego buen almuerzo y charradita para arreglar el país, lo cual es de agradecer también hay que compartir ratos de estos en el grupo.






Solo hemos estado Javi, Alberto, David, Miguel y Yo, 50% del grupo que no esta nada mal con el día que hacia, el amigo Antonio nos ha dado plantón, que se prepare esta semana ha dicho Miguel.
Al final todos hemos coincidido en que ha merecido la pena el salir, nos hemos quedado cortos de tirada pero ya recuperaremos.
La semana ha terminado con 82 km en las patas, lo normal últimamente, pronto habrá que cambiar el chip.
Por otro lado estamos retomando la idea de subir al Moncayo, si para el punte estamos unos cuantos preparamos el entreno allí .


Bueno majos encantado de entrenar un fin de semana con vosotros, mañana cuelgo el análisis de mi amigo garmin para que le echéis un vistazo. 
Mañana misma hora mismo lugar, Miguel, Antonio, OS espero.
Un abrazo a todos. David.dsg.

P.D. David te he visto bien, sobre todo almorzando ¿ehhh¿

Comentarios

Entradas populares