HACIA DIAS

HACIA DÍAS  que mi cuerpo no me pedía mas. Hoy me lo ha dicho al oído, he vuelto a retomar las sensaciones que hace días que no tenia, es verdad que el físico cuenta y mucho, pero la mente es fundamental, el levantarte por la mañana sabiendo lo que tienes que entrenar, pero sabiéndolo de verdad, concienzudamente, no simplemente marcártelo en el planing si no sabiendo que lo vas a realizar hacen que luego todo sea mas fácil y disfrutes mas.
Hoy al final tirada larga 12km por la mañana con Miguelo "mi incondicional" y a la vuelta de nuevo con Miguelo y David otros 20 mas, total 32 un poco pasados que no están nada mal.
Mis compis genial, Miguelo rueda y rueda y no va nada mal, Antonio como siempre "a todo gas" y David pues muy bien para lo que entrena, esta total.


La  mañana calurosa para las fechas en las que estamos, mojadina al canto, esperemos que no nos traiga un resfriado, a la vuelta 19º y sudada aunque sin empaparnos llegamos a casa algo extasiados, buen final de entreno apretando los dientes y alargando que como os decía al principio me lo han susurrado.

Este fin de semana lo tengo complicado, mi mujer curra, así que, me dedicare a descansar y si puedo saldré una tarde a trotar un poco, pero vamos tampoco me importa por que para un finde que tenemos libre de tardes familiar habrá que aprovechar ¿NO?.
Bueno fieras he terminado la tarde de birras con Quique al que veo menos que a un billete de 500€, así que, he disfrutado de su compañía durante un ratito y a casa a cenar. Mañana os cuento mas. Recordar que el domingo tenéis quedada a las 8 en Juslibol, que aunque yo no suba debéis estar allí con tan buena gente.

Un abrazo para todos. David. dsg.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment