PISANDO FUERTE

Foto del entreno de hoy.
PISANDO FUERTE. La semana va bien, entrenos siempre acompañado de mis amigos Miguel y Antonio, lo cual hace mucho mas ameno el madrugar. Al regreso del curro solito y pensando en muchas cosas y proyectos para el grupo.
Creo que va siendo el momento de dar un paso al frente ahora que nos hemos consolidado. Deberíamos marcarnos un gran objetivo final, Yo propongo ultra-trail Guara y así poder volcarnos en la busca de algún pequeño patrocinio.
¡ Qué caretos ¡ Yo sudoroso, Miguel dormido y Antonio mas fresco que un berro.
Tenemos claro el repetir en grupo, la carrera del Ebro, TMT, Aneto...y en asfalto maratón de Barcelona y ya veremos. OS pediría deis ideas para el blog, quiero darle un giro y hacerlo más dinámico y participativo, aunque parece que últimamente no respondeis mucho.
Pues eso hoy otros 17, para mañana amenazan lluvias pero entrenaremos igualmente y el domingo tenemos dos opciones, subir a Mularroya como habíamos quedado o bien si llueve Miguelo dice de hacer el anillo verde, ¿Como lo veis¿:-) 
Un abrazo para todos y ya sabéis comentarios al blog que hay que llegar a 10000 en el primer año del mismo, lo cumple el mes que viene.
David.dsg
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
18 de octubre de 2012, 13:44 ×

A mularoya este finde no puedo.tengo partido a las 12:00 en tenerias,por lo q el anillo m vendria muy bien.Ojo q dan fuertes lluvias sabado y domingo(lo digo por el barro).
De todas formas a disposicion vuestra.
El domingo voy a ver al CAI.si quereis tomar algo despues y hablar lo hacemos.
JAVI

Reply
avatar
Anónimo
admin
18 de octubre de 2012, 14:16 ×

Lo primero gracias al bloguero por la felicitación, la he visto por los pelos porque estoy muy liado

Sobre carreras,podriamos mirar carreras del valle del Ebro, porque Navarra y Rioja están relativamente cerca y podríamos hacer viaje en el día, para Barcelona ya serían 2 días

Un saludo a todos de la pulguita Patxi :)

Reply
avatar
Thanks for your comment