REFLEXIONARLO...

DESPUÉS DE RECIBIR ESTA NOTICIA creo que debemos reflexionar y hablar entre todos sobre esta noticia y ver lo que nos apetece mas.
A mi en principio me llama mucho la carrera de Mularroya pero por otro lado y sopesándolo todo creo que me apetece mas esto. Incluso podríamos ayudar en algo, todo es hablarlo.
Mis motivos son sencillos:
1º la causa por la que es, es mas, creo que podríamos destinar como grupo el donativo de lo que nos costarían las inscripciones de Mularroya y así aportar nuestro granito de arena.
2º Creo que con la que esta cayendo este tipo de iniciativas se merecen un apoyo y creo que como grupo lo debemos hacer.
3º Hay gente muy maja involucrada de la cual tenemos mucho que aprender para crecer (grupo 7:45), Yo el año pasado salí un par de veces con ellos y la experiencia fue muy positiva.
4º Puede ser una gran jornada de fraternidad con muchos runners amigos de la zona.
5º Nos da igual una carrera mas que una menos, entrenamos con ellos y nos vamos el grupo a almorzar al campo de golf o al Tinajo (si alguien mas se apunta mejor).

 
Pues eso, mi opinión ahí la tenéis, Yo no voy hacer lo que Yo quiera ya que Mularroya la teníamos marcada en el calendario, simplemente que lo penséis y lo hablamos. Me sumare a lo que la mayoría diga y con cualquiera de las dos cosas disfrutare seguro. ¡Animo grupo!¡Comienza la Temporada!
 
El entreno de hoy pesadito a la ida recortando a 10 km el recorrido y vuelta a casa muchisimo mejor al medio día (5 km), así que, otros 15 mas a las patas.
Hablamos para el domingo. Patxi se recupera de su intervención quirurgica y ahora si que muy pronto lo tenemos con nosotros, Antonio hoy me ha hecho pirola (estaba malito, recupérate Toro), Victoriano realizo una muy buena carrera en Borja 31´, de Alberto no se nada al igual que de David y de Javi ya sabéis en su linea A TOPE!!!.
Miguelo progresa adecuadamente y Paco desaparecido en combate, Quique estresado de trabajo (vas a tener que madrugar para entrenar) y Yo, Yo con muchisima ilusión para este año.
Un abrazo para todos. David. dsg

Comentarios

  1. Conmigo contad para un bombardeo,siempre que me lo permita el mundo baloncestistico.
    Lo que os apetezca.
    JAVI.

    Patxi,para diciembre necesitamos una liebre......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares