VAMOS ALLA

SEMANA INTENSA, eso es lo previsto, aumentando km y metiendo una tirada larga mas. Ya veremos como responde la maquinaria. De momento la cosa parece que marcha, hoy doblete 12 km a la ida al curro con el amigo Antonio y al regreso a casa 7 km mas, solito, sin música que me acompañara, simplemente escuchándome a mi mismo, haciendo caso a lo que el cuerpo me pedía, ¿Que me pedía? CAÑA, y eso le he dado, entreno a 4´45´´de media, que hace ya de esto muchos días, con eso que nos hemos vuelto fondistas las piernas no andan mas deprisa.
Buena foto, la he localizado hoy en facebook. Salida TMT - 2012.
Por eso contento, buenas sensaciones y pocos dolores musculares veremos mañana como amanezco. La idea es mañana completar otros tantos y el viernes hacer a la ida 10 para volver realizando una media (22 km), el sábado descansar, o en su defecto, si al final no puedo entrenar el domingo por la mañana, entrenar esa tarde.
Poco a poco quiero incrementar los km hasta llegar a los 100 km/semana ( ya falta menos), para así el mes de noviembre llenar el marcador del cuenta-kilometros y superar estas cantidades, pero esto no son matemáticas, el cuerpo y la mente (no nos olvidemos de ella) dictaran sentecia.
 
Seguimos buscando pequeños patrocinios a cambio de publicidad, Grupo ¿teneis alguna idea?.
Pues nada, un abrazo a todos. David. dsg.
 
P.D. El próximo 4 de noviembre hay un cross en Tauste. Seria bueno buscar una Media cerca de Zaragoza para este mes que viene, si es de montaña mejor que mejor.

Comentarios

Entradas populares