VARIAS PROPUESTAS

DÍAS DE IDEAS, parece que el frescor del ambiente ha despejado las azoteas y en pocas horas una lluvia de ideas a bombardeado las redes sociales y esta no hiva a ser menos.
En primer lugar os cuento la mas cercana, QUEDADA NOCTURNA el próximo día 16/11/2012 a las 23 horas, igual surge alguna modificación la cual os contare. En principio ropa de abrigo, frontal, agua y algo de comer (lo que cada uno necesite), alegría y ganas de pasar un buen rato.
No puede salir mal ya que esta capitaneada por el amigo Alfonso García (Almasy). Yo espero acompañarlo me ha dicho que la noche le da miedo, Je, Je, Je...

Por otro lado ya están abiertas las inscripciones de la carrera de montaña de Mularroya, hay dos posibilidades de recorridos, una como siempre y otra edición larga (21 km). Al mendas no lo esperéis en la corta ya que soy Tren de Largo recorrido, os dejo información y lo hablamos para apuntarnos todos juntos, prontito que hay plazas limitadas y el año pasado se agotaron.
 


                                     
 
En el entreno de hoy, nada reseñable, otros 17 km con mas frío que ningún día y para casa. Mañana mas y el jueves Tirada larga Asfaltera ¡Que Pereza!. Cuando quedemos cuelgo la quedada, pero a partir de Ya comentarios al blog para apuntarse a la NOCTURNA.
 
Por otro lado deciros que el amigo Miguelo hoy a cogido su bici y ha venido desde Tudela por el camino del canal hasta Zaragoza (90 Km) para coger fondo y inspeccionar posibles rutas...
¡¡MUY BIEN CAMPEÓN!! pronto fotos y crónica.

Un abrazo para todos. David. dsg

Comentarios

  1. Para la nocturna no conteis conmigo,espero estar en Valencia a esas horas.Para Mularoya ya os diré,y este jueves perfecto por la mañanica,
    algo me ha comentado Antonio pero no me ha concretado hora.
    Nos vemos.JAVI.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues igual me apunto a la nocturna si no me sale ningún imprevisto. Me parece una muy buena idea. Ya avisaré
    Un saludo.
    José Miguel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares