CARA y CRUZ





LA MARATÓN DE VALENCIA ha tenido consecuencias dispares en nuestros representantes en la misma. Por un lado ha salido triunfal y reforzado con un tiempazo de 3h 11' el amigo Javi, FELICIDADES FIERA, sabíamos que estabas fuerte, pero ahora cualquiera se mete contigo.

Por otro lado el amigo Antonio no ha tenido su día, iba fuerte, pero a partir del 30 se ha encontrado mal, indispuesto con vómitos y demás a logrado terminar en 3h 45' que no esta nada mal si no tienes una marca en mente, claro esta. FELICIDADES a ti también PIRATA en la próxima a mejorar.

En mi caso he cerrado semana ya un poco cargado, hoy 17 km de monte con Albertico  (al cual ni reconocía ya), Miguelo (mi fiel escudero) y Patxi, el cual, como ya OS dije en Mularroya estará al 100℅, preparados que ha regresado la pulga.
Hoy hemos realizado un ida y vuelta, a subir la plana de María por la Bayovera (sigo sin saber como se escribe), regresando a los coches a un ritmo mas vivo del habitual, lo cual, denota que vamos progresando y metiendo en los entrenos ratitos de calidad.
Termino semana por encima de los 100km, otra vez, creo que si las Navidad es y las lesiones me respetan voy afrontar mi siguiente maratón con bastante mas volumen que la anterior, así que, ya veremos...




Pues nada socios, mañana descanso es el cumpleaños de Sara, y el martes nos vemos las patas, que diga las caras. Un abrazo para todos. David.dsg

Comentarios

Entradas populares