MAS QUE UN GRUPO

HOY NO PENSABA EN ESCRIBIR, pero me habéis obligado.
Simplemente daros las gracias a todos de parte de Sara por vuestras felicitaciones de cumpleaños.
Daros mis gracias porque hoy y cada día que pasa vamos creciendo juntos, vamos haciéndonos mas fuertes como grupo, somos mas que un grupo, diría yo.
Gracias a los amigos bloggeros y a todos vosotros que cada día pulsáis el link de este blog, vuestro blog. Un abrazo a todos. David.dsg

P.D. mañana os cuento nuevas carreras.....¡¡¡¡San Silvestressssss!!!!

ENORME LA PIÑA formada el pasado 16 en la KEDADA NOCTURNA, Viejos y Nuevos amigos.

Con Jose Miguel (Jomigon) y Con mi fiel escudero Miguelo.

Comentarios

  1. Hola majos:
    ahora que soy mucho más madura que ayer quería agradeceros las felicitaciones y el habeos acordado de mi. Muchas gracias chicos, que tenéis a mi chico enamorado pero ya voy viendo porqué. Besitos y a correr, vosotros que sabéis y queréis. Sara

    ResponderEliminar
  2. Con una pierna corro porque descubrí hace 2 años un deporte que me gustaba, con la otra pierna corro porque este deporte me ha hecho conocer personas maravillosas y además a sus magníficas esposas, por lo menos las que conozco, han sabido elegir bien mis compis :)

    Patxi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares