NO PUDO SER


Al parecer hoy no era el día, mi cuerpo y mi cabeza a punto de estallar me han comunicado que urgentemente regresara a casa antes de entrenar. Y eso lo que he hecho. Madrugón al canto para terminar en el mismo sitio de donde me había levantado un par de horas antes ¡¡mi cama!!.
Me he levantado con un dolor criminal de cabeza (y como la tengo pequeña...), pero como había quedado con Antonio para acercarlo y con mas gente del grupo y confiando en los milagros de los medicamentos modernos y mis oraciones a los dioses del deporte, pensaba que se me pasaría pronto, pero no ha sido así, si no que me ha ido a mas acompañado de un mal estar general que me ha hecho dejar a mis amigos en Juslibol y regresar a casa sin entrenar (que le vamos hacer).
Tal vez ha sido todo una acumulación de no descansar bien entre semana, esta ha sido un poco mas dura de lo habitual en cuanto a curro y entrenos se refiere y el cuerpo es muy listo y me ha dicho ehhh para o vas hacer Plaffffff. Espero sea eso, ya que después de apurar en la cama todo lo que mi horario infantil me ha permitido, me he levantado bastante mejor, así que mañana vuelta a la normalidad que el domingo tenemos carrera.
 Hoy Victoriano habrá disputado la carrera Marca, ya nos contaras que tal.
 
 
 
Por otro lado confirmaros que la cena de grupo de Navidad la vamos a realizar en un local que alquilaremos el próximo día     4-ENERO-2013, ahora queda juntarnos y hablar como y que queremos preparar, así que , darle al tarro y proponer algo que estáis un poco oxidados.
 
Ya sabéis comentarios al blog.
    
Ya me contareis que tal os ha ido el entreno Fieras, un abrazo a todos. David.dsg.

Comentarios

Entradas populares