NOCTURNA 16-11-2012

CUANDO ALGO NACE con buenos sentimientos difícilmente sale mal. Yo creo que en la noche de ayer no hubo ninguno de los que participamos en la cita que nos quedaran ganas de no repetir la experiencia, incluso los que peor lo pasarán.
El ambiente fue único, como cuando una cuadrilla de amigos se juntan para ir de juerga, y eso es lo que hicimos, vivir nuestra noche de juerga (corriendo que es lo que nos une y nos gusta).



Noche muy húmeda y a su vez calurosa, encapotada, una pena, porque nos limitó bastante la visión y la magia de la noche, pero bueno repetiremos con mejor tiempo.
El recorrido minuciosamente preparado y diseñado para todos los publicos a cargo de los amigos de la Puebla y el trio diabólico que forman Chema Belio, Andrés Montalbo y Alfonso Garcia hicieron que todo rodara a la perfección junto con la colaboración de varios ciclistas dentro de los cuales estaba nuestro amigo del grupo Victoriano.




Fueron pues 21km llenos de nuevas sensaciones ya que era mi primera nocturna, junto con mi amigo Miguelo  y mis compañeros bloggeros Jomigon, Almasy, Chema, Andrés...y un total de 30 buenos compañeros Hicieron que la quedada se pasara en un abrir y cerrar de ojos fueron 1h 55' corriendo por el monte y compartiendo nuestras inquietudes, vivencias, retos, carreras...es decir, viviendo el running.

Una vez más gracias a cada uno de los 30 integrantes de la culebra luminosa que anoche recorrió los alrededores de los montes de IKEA, nos veremos pronto en otra. Un abrazo a todos.David.dsg

Comentarios

Entradas populares