SILENCIO QUE LLEGA...San Silvestre

NO PODIA FALLAR, un año más, la carrera que me hizo engancharme a este mundo d de locos por el trail-running, La San Silvestre del Barrio Las Fuentes.
Una carrera que muchos ya conocéis, pero el que no haya estado todavía lo tiene que hacer este año.
Muy bien organizada, un ambiente excepcional, un circuito chulo y una gran rifa y un muy buen ágape para corredores y familiares al finalizar la prueba.
Así que nos veremos por allí, que si, que !No se madruga!.

En el entrenó de hoy pocas novedades, 19km más al saco y regreso del curro a ritmo mas alegre de lo habitual 4'45".
La semana va bien, cansado por el volumen pero con ganas de seguir trabajando, veremos que pasa cuando lleguen las series y los ritmos de competición.
Por otro lado estoy pensando en complementar mi alimentación e incluso tomar algo regenerativo para músculos y huesos, seguro que con el tiempo esto pasa factura, así que, amigos bloggeros, asesorarme que estoy pez.
Yo, ya corro de noche, ?tu? Hazlo con nosotros en la próxima kedada nocturna del día 21 de diciembre.
Te estaremos esperando.
 Pues nada amigos, nos vemos, un abrazo a todos David.dsg

Comentarios

Entradas populares