TODO SE CONTAGIA , menos la hermosura...

HACE UN AÑO, por estas fechas, andaba caviloso sobre mis horarios de entreno. Mis obligaciones familiares, labores del hogar, actividades de mis niños y demás, me impedían disfrutar de una horita para poder entrenar en condiciones mínimas.

¡Que frío! cuarteto de oro, si nos pagaran por esto...


Fue entonces cuando pensé en salir de madrugada, antes de ir al trabajo, pensaba, entrenamiento, ducha y a currar, ¡¡ no esta mal !!. La teoría siempre suele funcionar pero la práctica.... Uffff.
Pero hoy, aquí estoy, para contaros que casi no existe  día entre semana, que mi despertador suene a las 4:50 horas de la mañana, coja la ropa del radiador (estrategicamente puesta la noche anterior), previo aseo, desayune si tengo ganas (depende del sueño CAFÉ, si preparo la cena Sara la noche anterior...), lea un poco por Internet (malditas redes sociales...Je, je, je) y me ponga mochila a la espalda saliendo de casa sobre las 5:20 horas, a buscar la tirada del día.

En la mañana de ayer
En verano se lleva bien , fresquito, amaneciendo, pajaros cantando...etc, ahora, lo duro viene para el otoño-invierno, es aquí cuando te quedarías en la cama después de oír el aire soplar, de pensar el frío que hace hay afuera, la soledad de las calles, la falta de luz....
Pero tengo suerte, me considero agraciado en tener ahora a mi lado, desde hace ya algún tiempo a varios integrantes del grupo Corredores del Ebro a mi lado cada mañana. Raro muy raro, es la mañana que entreno solo, y eso es de agradecer, lo hace mas fácil.
Hoy se ha unido por primera vez en un entreno matinal Javi, por eso digo, que todo se pega menos la...; espero hayas disfrutado (aunque has elegido el peor día del año hasta de ahora), yo si lo he hecho al tenerte a nuestro lado. Espero repitas algún día mas ¿Eh?

Allí esta Mularroya, que nos deparara???
Con la vista puesta ya en Mularroya para el próximo domingo, mañana haré tirada corta y suave para soltar (estas Vomero, me están matando), tal vez 5 de ida e igual al regresar a mi hogar, y el sábado a descansar.
Hoy han caído 18 mas, sufridos por la mañana por la brisa (ja, ja, ja) y suaves al regreso acortando el trayecto.
Ahora toca recuperar y intentar disfrutar el domingo de otra prueba mas llena de muchos amigos y conocidos de este deporte que nos une.
Quisiera hacer desde aquí referencia al blog que recientemente ha realizado mi amigo, mi compañero de fatigas, mi socio, mi alma deportiva ¡MIGUELO!, visitarlo, merece la pena, os dejo el enlace:
aventurasdeotrolugar.blogspot.com/
Ser buenos, descansar y mañana un poquito mas, un abrazo para todos ¡Como Siempre!
David.dsg


Comentarios

Entradas populares