Y A TI, ¿TE GUSTA COMPETIR?

Ya soy internacional, gracias
José por el detalle.
UNA VEZ MÁS, nos toca ir a competir. 
Desde pequeños en esta vida, nos enseñan a ser competitivos, en los estudios, en los deportes, en... Todo. ¿Es esto bueno? Pues como todo en esta vida, creo yo, en su justa medida es bueno y necesario.

Mentiría si OS digo que en las carreras no miro los tiempos de mis amigos, estos me ayudan a esforzarme día a día e ir superando mis marcas, al igual que celebró sus triunfos, me gusta celebrar los mis propios. No penséis que se trata de levantar un trofeo, ¡NO, ojala!, simplemente hablo de bajar unos segundos una marca personal o unos minutos (entonces es fiesta grande), o incluso simplemente terminar una prueba, me vienen a la cabeza ser finisher en la TMT o en el TRAIL ANETO, ¡ que subidón!...
Hace un par de días, ribera del Gallego.

Pero lo que más me llena es el poder compartir, la tertulia entre corredores después de una carrera, ¿ como ha ido?, ¿y la próxima, cual?, eso es lo que me hace apuntarme una y otra vez a estos actos, de no ser así, estoy seguro de que no participaría en ninguna, ya que, mi nivel competitivo esta en el mínimo, pero me gustan las carreras.

Hoy me ha tocado descanso " activo", así lo llamó yo. Por la mañana trote de 5 km hasta el curro con el amigo Antonio, y al regreso paso por la orilla del Gallego andando hasta casa.
No se y nunca lo sabré, que es lo mejor, hay veces que descansas 2 días antes de una carrera y no sale bien la cosa, y otras no lo haces y vas como un tiro, simplemente lo que ahora hago es ESCUCHAR A MI CUERPO y hacer lo que me pide en ese momento.
Bueno amigos nos veremos el domingo, espero poder hacer una buena carrera junto a vosotros, Corredores del Ebro ¡VAMOSSSS!.

Un abrazo para todos. David.dsg

Comentarios

  1. Llevas suficientes kms,para saber lo que dices y así es.Cuando sales siempre llevas ciertas intenciones,más o menos ambiciosas pero siempre intentas superarte y ahí esta nuestra competición,saber que lo has dado todo y que puedes mejorar.
    Aprender de los errores y de los compañeros.Y sobre todo disfrutar de la carrera y de los corredores.
    JAVI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares