100℅ GIMENO

100 AÑOS, en tiempos de crisis y con esta sociedad en la que estamos envueltos, no es habitual que las personas nos reunamos a celebrar estos actos y menos si son familiares.
Por suerte, tengo una familia en la que los valores humanos tienen mucha mas importancia que los materiales. Hoy dedico esta entrada en mi blog a mi Abuelo que, mañana, el chaval cumple 100 años. A él, porque se lo merece, porque en su larga vida le ha tocado vivir de todo, una guerra, la pérdida de su mujer, la de un hijo, familiares muy cercanos ...y situaciones muy difíciles, como sacar adelante a 11 retoños en tiempos de escasez y de conflictos sociales.
El patriarca del clan Gimeno

Se lo decidió a El por la MADRE que me ha dado, por formar nuestra familia, con ese pilar humano que lo sostiene y soporta todo. La educación que nos ha dado a mis hermanos y a mi, heredada de la que le dieron a ella sus padres, mis abuelos, hacen que mañana vayamos a vivir un acontecimiento muy rico humanamente y sentimentalmente hablando que, posiblemente (ojalá me equivoque), no lo volvamos a disfrutar en muchas generaciones en nuestra familia.
Es un momento único, como lo sois cada uno de los miembros de mi familia. Por eso, todos y cada uno de los que mañana no estéis aquí, tenéis un sitio reservado y que sepáis que si estaréis entre nosotros.
Mi recuerdo especial a mi Padre, a mi tío Toñín, mi tía Camina y mi primo Diego, que siendo mucho mas jóvenes que mi abuelo, nos dejaron hace ya un tiempo, al tío José y la tía Isabel, la abuela Mari y la tía Carmen. A todos ellos que siguen estando con nosotros, y a los que no habéis podido venir por distintas causas, es especial a mi prima Ana María.

Pues nada ABUELO, disfruta de tu día, que nosotros lo vamos hacer, que ¡ EMPIECE LA FIESTA! Y ABUELO, cuida con el champán.

Como siempre, un abrazo a todos, David. dsg

Comentarios

  1. Ya vale de lloros por este año, ahora a pensar en disfrutar de la Navidad, los que estamos y ya esta. Tu también eres muy importante en mi vida, al igual que tu familia, me aportas muchas cosas buenas a mi y a los míos, te he visto nacer, crecer y casi ya formar tu propia familia (poco quedara o que), hemos pasado momentos muy buenos y también malos, esto es la vida y de esto se aprende, lo que si tengo claro es que gente como tu al lado lo hace n mas fácil. Besicos de tu primo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares