KEDADAS 30 y 31 ...FIN 2012

ESTO ES UN NO-STOP , como tenemos la ley de oferta y demanda en vigor, y esto esta que arde, finalizaremos el año con tres nuevas propuestas. Seguro que los Corredores del Ebro estaremos allí.

-LA PRIMERA (30/12/2012) de ellas por orden de actuación es la organizada por Enrique Paz, LA REDOLADA, kedada matutina y de tirada larga y ritmo tranquilo con posibilidades para todos los gustos. Siendo así la cosa estará bien seguro, Enrique se lo curra. Os adjunto información:

 Por lo que se, varios de los Corredores del Ebro estarán presentes, en lo que a mi respecta, creo que realizare una parte del mismo (40km), pero no lo tengo claro todavía, el deber me llama.

 



- LA SEGUNDA: (30/12/2012) San Silvestre del barrio Las Fuentes, espectacular, una pena no poder estar por el horario, pero bueno, allí estarán nuestros amigos David Blanco y Quique Casanova representando al grupo y muy bien respaldados por nuestros simpatizantes y amigos David, Begoña, David que correrán con la elástica roja de Los Corredores del Ebro.


-LA TERCERA: (31/12/2012) Y terminamos año, propuesta doble ¿vale?. Si alguien quiere salir una horita a trotar, sin madrugar, a eso de las 10:00 horas podemos quedar en el Azud y dar una vuelta por las dos margenes del Ebro. Ir hasta la pasarela del pincho, cruzar y regresar por la otra margen del río hasta llegar de nuevo al lugar de Kedadas "La Azud". Al finalizar propongo irnos a desayunar a la cafetería Shorey, sede de nuestros amigos AD RUNNER. ¿Que os parece?.
Por otro lado proponeros quedar por la tarde, como en Navidad, a tomar unas cervecitas en La Sede "ARENA ROCK", para despedir el año 2012  como se merece.

Bueno lo dicho, hablamos y me comentáis lo que pensáis para organizarlo todo. Como siempre, un abrazo a todos. David.dsg

Comentarios

  1. Buenas Noches David,espero veros mañana a los corredores del Ebro para hacer la foto de todos los años y ver que tal estais,sobre las diez espero estar por la entrada.
    Un saludo:Esteban.
    Si no nos vieramos suerte para todos y tener una buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, ya tengo ganas de verte eh.?, mañana yo no voy a poder estar con vosotros, lo estarán Quique y David junto con varios amigos de rojo, haceros la foto y mandarmela con la crónica de la carrera, disfrutarla y feliz entrada de año.
    Nos vemos y suerte. David

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, ya tengo ganas de verte eh.?, mañana yo no voy a poder estar con vosotros, lo estarán Quique y David junto con varios amigos de rojo, haceros la foto y mandarmela con la crónica de la carrera, disfrutarla y feliz entrada de año.
    Nos vemos y suerte. David

    ResponderEliminar
  4. Hola David mañana estare alli a las diez,espero poder ser puntual.
    Un saludo Esteban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares