TERRITORIO IKEA

 HACE ALGÚN TIEMPO, oía hablar a compañeros runners sobre los km que entrenaban y la cabeza me daba vueltas al oír los comentar... Yo ayer hice 12/km, yo 15, pues yo media maratón...
Me parecía inalcanzable y hoy, me pasa lo contrario, lo que me parece impensable es salir a correr 5 km, como cambia la cosa.
Hoy aun sufriendo por mi lesión, hemos entrenado muy agusto por territorio IKEA, un poco de todo, desnivel acumulado positivo, un poco de asfalto a ritmo vivo (cuesta abajo), senderos y caminos entre pinos, fuertes pero cortas subidas, llanos...y todo acompañado de Lorenzo "el Sol" que nos ha dado calor, y eso que el cierzo soplaba arriba en las crestas.

Patxi, David, Quique y Yo, hemos disfrutado de un circuito improvisado, de un ir para adelante y dar media vuelta para atrás, de un por aquí no por allá, en fin me lo he pasado en grande, por que no estoy bien sino hago corto de monte hoy.
Seguimos sumando pues km al marcador, hoy otros 19 y van unos cuantos este año...y los que quedan.
Territorio IKEA

Ya sabéis, el día 30 Rebolada Zaragoza (48km) y el 7 entreno en la Muela con el Serpa Alfonso Garcia (http://www.almasyrunner.es).
Hoy Miguel no ha podido acompañarnos, este tándem esta perdiendo fuerza, así que, amigo tenemos que volver a entrenar juntos que Barcelona lo tenemos aquí al lado.
Mañana saldré por la tarde, tirada corta pero a ritmo mas vivo, ya OS contare, un abrazo para todos. David.dsg

Comentarios

Entradas populares